Pon washi tape en tu vida

¡Buenos días!

Este buen tiempo da mucha vida y color... si a eso le sumamos un poquito de tiempo libre, gusto por las manualidades y el ingrediente estrella: el washi tape... podemos conseguir un resultado como este...

imagen de Luzia Pimpinella
El washi tape es un primo de lo que nosotros llamamos normalmente 'celo'. Es una cinta adhesiva de origen japonés con una particularidad que lo hace realmente especial: el estampado. Lo podemos encontrar con millones de senefas, dibujos y tramas... y con esta cinta podemos decorar cualquier cosa, como las botellas de la foto, velas, paredes, marcos, letras, papelería, etc. Sólo hace falta un poco de imaginación (la ponemos nosotros) e inspiración (tenemos ayuda). 

En All washi tape, un blog con tienda online dedicado a este tema, encontraréis un montón de ideas y propuestas divertidísimas para hacer vosotros mismos. En este blog descubriréis como reciclar materiales y darles un toque diferente con esta cinta tan bonita... algunos ejemplos que podéis encontrar son estos: 




todas las fotografías son de All washi tape

¿Verdad que el resultado es genial? Pues podéis comprar estas cintas en su tienda online o si os interesa también ofrecen cursos... el próximo en Barcelona se titula : Taller de papel japonés y encontraréis toda la info aquí.  




Ttambién he encontrado esta tienda online donde podéis comprar: washitape.esHe estado cotilleando los distintos modelos y me han encantado estos...


 ¿Y vosotros qué? ¿Os animáis a washitapear?


Hasta mañana*

Just Married Bcn


Quizás también te interese...

8 comentarios:

paula dijo...

Porque me gustan tanto todas estas cositas??jaja un bsinn*

bohemejoyas dijo...

Buenos días Virginia! me ha encantado el post de hoy! Yo soy fan del washi tape! Lo uso para un montón de packagings diferentes y el resultado es genial!
Para las que queráis ver las cintas en directo os diré que en muchas papelerías de Barcelona lo vais a encontrar!
Besos!
S.

Just Married Bcn dijo...

Porque eres igual de bonita :) Un besito nena!

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias guapa! La verdad que es todo un mundo... tenemos una reunión pendiente, lo sé... esta noche te escribo y miramos un día. Un besito!!!!

All washi tape dijo...

Muchas gracias por mencionarnos : ) Tambien os invitamos a visitar nuestra tienda en la que encontraréis gran variedad de washi http://allwashitapeshop.bigcartel.com/

Just Married Bcn dijo...

ha sido un placer!!!! Saludos :)

Cosas molonas dijo...

Los usos del washi tape son tan ilimitados y hay tantos diseños que es normal enamorarse de él. ¡Las pinzas son superideales!

Just Married Bcn dijo...

la verdad que sí... es lo que más me gusta!! :) Gracias por el comentario!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...