Te concedo 3 deseos: los regalitos...

¡Buenos días!

Hace un par de semanitas compartí en el blog mi experiencia en Valencia, durante 'Te concedo 3 deseos'. Os explicaba que todas cumplimos un sueño y que de la noche a la mañana nos convertimos en 'jasminas' gracias a las aladinas Erika, Sara y Elena, organizadoras del evento, y a los genios de la lámpara o lo que es lo mismo, todas las marcas que colaboraron para que eso fuese posible. 

Pues bien, después de esas pinzeladas del evento que podéis volver a leer aquí, me gustaría enseñaros todos los regalitos que nos llevamos a casa y que son una auténtica preciosidad...

Cookies Majose's
Majose's estuvo presente en varios momentos del fin de semana, con su candybar en el centro de estética de Ángela Rueda y ayudando el domingo a vestirnos... Las que teníamos una cookie en forma de rosa vestimos de Miquel Suay y las que tenían una margarita de YolanCris. A mi me tocó la rosita... :)


Tramadora
Una cajita súper especial y sorpresa recibimos de la mano de Tramadora... dentro, un broche y marcador de páginas precioso. No dejéis de visitar su web porque tiene cositas súper lindas y todo hecho a mano y con muchísimo cariño!!!




Wedding Room
Esta invitación personalizada tan dulce es del equipo de Wedding Room, un evento del mundo nupcial que se organiza en distintas ciudades del país y en el que se comparten todas las nuevas tendencias del sector. Visitad el blog para saber cuáles son las próximas ediciones y en dónde, vale la pena visitarlos!!!



Abaloop, marca valenciana, se dedica artesanalmente a la confección de tocados y complementos tanto para la novia como las invitadas. A parte de colaborar en el evento con sus tocados, nos obsequió a todas con estas pulseras de la paz tan ponibles! Yo no me he quitado la mía... La web está llena de sorpresas y cosas súuuuuuper lindas :)



Rosa Clará
Ya os conté que los vestidos de damas de honor que lucimos la noche del sábado, aunque solo fuera un ratito para la sesión de fotos, son de Rosa Clará. Pues bien, por si fuera poco nuestro momento 'pretty woman' nos regalaron este curioso llavero que me recuerda al anillo de la archiconocida 'Tiffany and Co.'



Me encanta cuando estamos todo el grupillo de bloggers tan majo que hemos hecho y cuando nos presentamos a alguien se escucha... ahhhhh! Las hermanas Confetti! Qué gracia! jajajaja y es que Alba y Anna, o Anna y Alba son un solete... pero aún es más solete su abuela que nos hizo estos broches tan divinos con puntilla y que nos repartieron sorpresa en el momento del desayuno. Sois todas unas confetti para comerse! :)



Amore Tocados
¡Qué cosa tan bonita! Se trata de un tocado hecho artesanalmente por el equipo de Amore Tocados. Si visitáis su web encontraréis información sobre los tocados y broches exclusivos que hacen por encargo y que sirven a todo el país. Tengo una boda este verano que me va a ir muy bien para estrenarlo!!! :)


Esta cestita tan cuca es obra de Sueño de hadas, tu boda en un detalle. En la tienda online encontraréis un montón de cositas para regalar a los invitados, invitaciones, decoración... Tienen un montón de productos y los distribuyen a cualquier parte! Vale la pena darle un vistazo!



La Candy Bar es una idea importada de Norteamérica y que han reinventado los profesionales de Cuentos de Hadas. Es un buffet de golosinas, dulces y chocolates que ellos crean en exclusiva para cada celebración. En esta cajita tan preciosa me encontré dos botecitos llenos de monedas de chocolate y golosinas. Nos encontramos esta sorpresa en la cama de nuestra habitación. Lo único que me dio mucha pena es que Wen, al frente de Cuentos de Hadas, no pudiera estar con nosotras el fin de semana por trabajo... la próxima será Wen, te echamos de menos!!



Estas son una muestras de productos cosméticos ecológicos de la marca Enter Bio, un mercado ecológico a domicilio. Si entráis a la web descubriréis un montón de productos tanto de belleza como para niños, alimentos... todo todo todo... ecológico! 


 Decléor
En Ángela Rueda, el centro de estética donde pasamos la maravillosa tarde del sábado haciéndonos tratamientos, nos obsequió un neceser con productos Decléor, marca cuya imagen es Paula Echevarría, con varias muestras de su producto. Todo delicioso y fantástico...


Hendrick's
Mmmmm.... todavía me acuerdo del sabor del cóctel que Hendrick's nos preparó el domingo antes de la sesión de fotos de todas vestidas de novia. Fresa natural, violeta, hielo picado... y por supuesto, gin Hendrick's. La miniatura de la botella es una monada... también nos regalaron un camafeo :)


Deborah Gil
Uauuuu... de este anillo que nos obsequió Deborah Gil no me he separado ningún fin de semana ni cena! Está hecho con cristales de Swarovski y si visitáis su web encontraréis todas sus creaciones, una más bonita que la otra... un diseño precioso a un precio muy asequible!


Murviedro fue la marca de vinos y cavas que degustamos de la mano de Madeincatering durante la comida del sábado y domingo. Realmente exquisito aunque yo no sea una gran entendida en estas cosas... Este próximo lunes es mi cumple y en la nevera sigue este cava rosado que nos regaló para hacer el brindis! Soy muy fan del cava y si es rosado, mejor que mejor... así que me pondré el delantal y a la que me quiera acordar ya habré soplado las velitas! 


La verdad que solo puedo terminar este post con un GRACIAS enorme a todos los colaboradores que habéis participado en el evento. Me ha encantado descubrir vuestros productos y me siento sumamente afortunada por vuestra ilusión y la manera como nos habéis tratado. 

Hasta mañana*

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

6 comentarios:

AtodoConfetti dijo...

Ohhh, precioso post! Nos ha hecho muchísima ilusión leer tus palabras! Tú si que eres un sol!

Gracias a ti
y
un besazo de confetti*

Just Married Bcn dijo...

Gracias a vosotras... que sois una dulzura!!! Un besito guapas!!!! :)

Tramadora dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi :D Me ha gustado mucho lo que pones de las cositas que hago :D

Pequeño detalle, los colores de los regalitos están elegidos en función a los "logos" de cada una de las bloggers, o al menos eso intenté... por eso lo tuyo va en tonos azules :D

Me alegro de que te gustaran las cositas que os mandé y sobre todo, me alegro de que estés dándole uso.

Para todo lo que quieras, ya sabes como hablar conmigo :D

Beshitos!!

Mua Carmen dijo...

Wow pero q de cosas!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

ABALOOP dijo...

Lo pasasteis Genial x lo q veo. no??? Me alegro. besitos

M.

Just Married Bcn dijo...

La pasamos genial Abaloop! Fue un sueño hecho realidad, no hay palabras! Estoy encantada con las cositas que nos dejasteis y regalasteis, sé el esfuerzo y el sacrificio que supone y lo valoro muchísimo. Tramadora, lo mismo te dijo... ya me di cuenta por el turquesa del broche, la verdad que me queda genial en la cazadora y voy encantada con ella! Mil gracias por todos los comentarios que habéis dejado...Un besote!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...