Una boda temática en color coral

¡Buenos días!

Tengo que confesar que estoy enamorada... y es que desde el año pasado sólo hago que buscar ropa, complementos, decoración en color 'coral'. Es un color precioso que está muy de moda y que queda genial tanto en primavera como en verano. 

Y cómo hoy quiero hacer apología de este color tan sumamente bonito y alegre, quiero compartir las fotos de una boda tematizada en estos tonos. Pienso que es un color ideal porqué tanto la gama más empolvada y pastel como el extremo flúor dan mucha calidez a cualquier boda o evento... además combina de maravilla con el verde de la vegetación, el blanco, etc. 

Espero que os guste tanto como a mi y os animo a pensar en este color de cada a futuras celebraciones, está dando muchísimo que hablar!!!!



Un ramo divino divino... ¿verdad? Está hecho con rosas y peonias, todas en la misma gama de color. 


El novio lució un reloj grabado con la fecha del enlace y una frase preciosa: Siempre supe que serías tú... qué bonito!!


Estas campanillas se repartieron durante la ceremonia para hacerlas sonar en el momento del beso... 



Las damas de honor lucieron unos vestidos ligeros y vaporosos hechos con tela chiffon que combinaron con mucha gracia, con sandalias romanas...


Los seatings se caligrafiaron manualmente y también son del color protagonista :)

Fotografía de: Beaux Arts Photographie; Reportaje visto en Santa Barbara Chic 

Me ha encantado el buffet de pizzas  caseras y el pastel cubierto con fondant coral y un topper cake con el mensaje de 'Just Married'!


¿Os ha gustado? A mi muchoooooooo :)

¡Por cierto! Mañana en 'Bienvenido viernes divino' se hará público el nombre de la ganadora del collar que hemos estado sorteando estos días aquí. ¡Mucha suerte!


Just Married Bcn 


Quizás también te interese...

1 comentarios:

paula dijo...

mencanta el color!!:)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...