Webs bonitas para gente bonita :)

¡Buenos días! 

Madre mía qué calor... el viernes pasado escribí que nos habían devuelto la primavera y reconozco que me equivoqué... la primavera sigue secuestrada y hemos pasado directamente al verano! jajaja de todas maneras, yo encantada... soy más de sangre caliente que fría y prefiero pasar calor :P

En fin, a lo nuestro... ayer recibí un mail que me llamó mucho la atención sobre un proyecto muy 'bonito' que me gustaría compartir en el blog por varias razones: es nacional, creativo y muuuuy útil! Os cuento...

Se trata de Oh my pop, un proyecto liderado por Javi, que se define como 'programador detallista', y Sandra, la 'diseñadora optimista'. Este tándem perfecto se dedica a diseñar 'páginas web bonitas para gente bonita', es decir, ideales para comunicar cualquier celebración como bodas, cumples o eventos sociales de todo tipo. 

Si estáis cansados de las invitaciones en papel o queréis complementarlas, esta idea puede ser genial para tener a todos los invitados bien informados de todos los detalles de la boda, cumple o evento. Los diseños pueden ser exclusivos o predeterminados... vamos, una idea genial para ahorrar en papel y tener a todo el mundo enganchado al 2.0!


¿Cómo surgió la idea?
Llevamos varios años como profesionales dedicados al diseño y programación de webs y hemos visto de primera mano cómo van evolucionando las tendencias y diseños. Nos hemos percatado de que actualmente, esta evolución de diseños aplicados al sector de bodas y fiestas está estancado por completo... viendo esto, decidimos aportar nuestro granito de arena a este 'hueco' todavía por cubrir. Páginas web frescas, originales, a medida... sean como sean, siempre con un estilo chispeante y nada convencional! :-)



¿A quién va dirigido o a qué parejas le recomendáis vuestro producto?
Nuestras páginas web van dirigidas a todas aquellas parejas o personas que quieran estar bien representados en Internet... como complemento a su línea gráfica de invitaciones o como único soporte de punto de encuentro, que buscan verse reflejados de una manera diferente y especial huyendo de las típicas plantillas sin sustancia. Como bien decimos, nos adaptamos a todos los bolsillos: ofrecemos webs 100% a medida (una persona/pareja, una web) o se puede partir en base de unos diseños predefinidos (eso sí, con muuucho estilo y glamour) en los que adaptaremos textos e imágenes. Nuestra intención es hacer crecer estos diseños 'base' para que el abanico y las posibilidades se vayan ampliando :-)



¿Cuál es vuestro punto fuerte?
Nuestro punto fuerte es que no ponemos límites a la imaginación: tenemos que pensar que Internet es un soporte fantástico que nos ofrece muchas posibilidades como la rapidez, la flexibilidad, la fácil actualización y el acceso inmediato, y si a más a más, todo va acompañado de unos gráficos de película en donde podemos explicar todo aquello que se pase por la cabeza, damos a luz a un proyecto con nombre y apellidos.





¿En cuánto tiempo diseñáis las nuevas webs y en cuánto las que ya están pre-definidas?
Si la pareja está interesada en un diseño 100% a medida, lo primero de todo es que nos expliquen un poquito acerca de su vida, historia, peripecias o cómo se conocieron para guiarnos en el proceso gráfico, enviándonos por e-mail fotos o cualquier detalle al que quieran hacer referencia. Una vez entendidos, nos pondríamos a trabajar en la línea gráfica, mostrándola a la pareja por si hubiera alguna cosita a perfilar. Seguidamente, Javi la programará, la preparará para Internet y voilà! Lista para entregar. Siempre dependerá del caso, pero solemos tardar entre 10-15 días en finalizarla.

¿Qué os ha parecido la idea? A mi me encanta!!!!! 



Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

3 comentarios:

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

No lo conocía!!! Ooohhh Ahora mismo voy a ir a salsear porque me ha encantado lo que nos has enseñado. Gracias por compartir ;-)

ohmypop dijo...

Toneladas de gracias Virginia por dedicarnos un rinconcito en tu blog :-) Eres un solete enooorme!!!

Just Married Bcn dijo...

Gracias por los comentarios!!! Yo encantada de presentaros en el blog, hay que seguir creando proyectos nuevos y apostar por la calidad nacional. Vamos a todos los emprendedores!!!!! :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...