The Wedding Fashion Night: Spring & Co

¡Buenos días!

Hoy me gustaría hablar de un evento que, desde mi punto de vista, ha revolucionado el sector nupcial tanto para profesionales como para bloggers y parejas... estoy hablando de la Wedding Fashion Night. Me acuerdo que la primera vez que acudí, hará un año, me quedé maravillada... no tenía nada que ver con las ferias que se suelen hacer sobre bodas. Esto es distinto... espacios decorados y tematizados con rincones mágicos donde las empresas expositoras muestran sus productos y servicios con fantásticas puestas en escena.

Es un espacio perfecto para conocer los mejores proveedores que están dando que hablar en el sector nupcial, te relajas, pruebas sabrosos bocaditos dulces y salados, lo acompañas con un buen cava... y nosotras, fotografiamos y fotografiamos! 

Esta edición, titulada 'Spring & Co' no dejó indiferente a nadie... otra vez Marta de La boda de Olivia, Cristina de PlanBE y Angie Fernández consiguieron sorprendernos con una puesta en escena preciosa entre banderines de colores, cajas de madera... El sitio elegido: el MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno)... sencillamente genial la elección... las esculturas y pinturas expuestas realzaban muchísimo más toda la celebración. 

A parte de encontrarme con mis compis bloggers que no nos perdemos ni un sarao, estuvo Paula, reciente colaboradora del blog en 'Los lunes de Paula' que se estrenó en la WFN y que quedó encantada!

Unas fotitos de lo que más nos llamó la atención... 

Una fotitos de la entrada del MEAM con el mostrador de acreditación decorado con velas aromáticas de Cerabella. Fijaos qué bonitos quedan los banderines en el techo...








Justo en la entrada encontramos un carrito de helados salados que fueron las delicias de todas... yo probé dos: el de aceituna negra e Idiazabal, los dos muy ricos!. Sin duda algo que entretendrá a los invitados de cualquier boda o evento :) 




En algún post sobre detallitos o regalos para los invitados os he hablado sobre los regalos solidarios, así que estos relojes y pulseras de la AECC me parecieron geniales.



 Uauuu... el rincón de JP Apotecari estava realmente precioso... allí descubrimos las wedding boxes de las que Paula os habló este lunes aquí. Todos sus productos cosméticos son sensacionales y elaboran estas cajitas de regalo de forma muy personalizada. 



En Viajes Origen lo pasamos a lo grande disfrazándonos con pelucas, sombreros, sombrillas... para un photocall súper original: el fondo estaba hecho con hojas representando el mapa mundi... ¿Queréis un viaje para no olvidar? Entrad en la web y a soñar!





Pia Amat Joies fue todo un descubrimiento para mi... es una artesana que elabora todo tipo de complementos preciosos que se pueden comprar también en la tienda online. Además ha creado una línea solidaria, Happy Stones, una marca de joyas y un proyecto social creado para aportar su granito de arena y promover la solidaridad. Os recomiendo que visitéis la web...





Anna de Codorniu no podía faltar en una buena celebración como esta... realmente un cava exquisito ideal para acompañar todos los bocaditos salados.


También estuvo presente el fotógrafo profesional Alberto BallbéReconocido con numerosos premios, fusiona el estilo fine-art fotográfico con una mira fotoperiodística de autor. Visitad su web porque no tiene desperdicio!



Angie Fernández, una de las tres organizadoras, presentó su nueva colección de diseños para todos los estilos que combinan impresiones de una tinta, ilustraciones, su reconocida letra manuscrita, grabados sobre madera...



Genial toda la puesta en escena de Options, una empresa que se dedica al alquiler de todo tipo de material para bodas y eventos. Allí vimos distintas sillas, vajilla, mantelería... cualquier cosa que necesitéis para ambientar vuestra celebración la encontraréis en su web. 



Gang of the wool puso la nota de color con sus flores y plantas... 




Mmm... los bomboncitos de Petit Plaisir son una delicia... ¿habéis visto que packs tan bonitos? Como regalo para los invitados son una auténtica cucada!



Otaduy fue la marca de vestidos de novia que participó en esta edición... sus diseños frescos y ligeros son como un soplo de aire fresco... una caída preciosa y un trabajo artesanal que destaca en todos los modelos. Visitad la web para ver toda la colección, 100% recomendado :)



¿Ya conocéis El tocador de la novia? Es el país de las maravillas de los complementos nupciales: tocados, zapatos, lencería... si os falta alguna cosa para completar el look, vistad cualquiera de las tiendas y seguro que lo encontráis!




En Tailor4less, una web de trajes para hombres, se puede encargar un traje en 20 minutos... si no lo créeis, entrad a echar un vistazo... :)


 Plan BE decoró uno de los espacios con un montaje de ceremonia civil... 



Y por lo que respecta a la parte gastronómica, destacar en primer lugar Le Chef. Se trata de un catering que ofrece un montón de servicios y se definen como una empresa que ofrece calidad y originalidad... a mi me encantó todo!










Y para finalizar, destacar la gran puesta en escena de Can Ribas, un lugar precioso situado en Bigues i Riells ideal para cualquier celebración. Su cocina es creativa y de calidad, el entorno y las vistas al Montseny además del trato y las ganas de hacer cosas distintas... hacen de este espacio un lugar a tener muy en cuenta para bodas y eventos sociales. 



Si los visitáis, preguntad por su 'picnic' particular durante el aperitivo... una idea que os sorprenderá y que se sale de lo común...





Aquí está Paula probando caviar hecho con algas... un sabor difícil de definir que te deja la boca muy refrescante!


Por cierto!!!! Os ha gustado Can Ribas???? Pues allí es donde Kiss Me FrankPineal Estudio y Just Married Bcn llevaremos a cabo la sesión de fotos y vídeo del concurso 'Love Story' que estamos promocionando. Aún tenéis tiempo de participar así que si queréis compartir vuestros 'love moments' con nosotros y en un entorno tan maravilloso como Can Ribas... informaros aquí!


Y esto es todo... la fotito final de rigor! Hasta la próxima edición, siempre es un placer!



Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nos has hecho disfrutar del evento como si hubiéramos ido. ¡¡¡muy pero muy completo!!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...