¡Bienvenido viernes divino!

Esta semana ha sido genial... ¡he podido regresar al gimnasio después de dos meses y medio! Quién dice gimnasio dice 30 minutos corriendo por el barrio :) Pero no importa, he podido hacer parón y dedicarme tres tardes a mí, y eso me ha hecho más feliz. Hasta que no recuperas estos momentos contigo misma no te das cuenta de lo mucho que estás metida en el ritmo frenético del día a día. Necesito trabajar, sí... pero sin descuidar 'mis cosas', todos deberíamos obligarnos un par de días a la semana a pensar sólo en aquello que nos hace bien... ya sean compras, unas partidas con la consola, un cupón Lets Bonus atrasado... os prometo que al final de esa semana, en el contador de sonrisas habrá superávit! 

Y dicho ésto, vamos con las divinidades de la semana :)

Bolsita kraft para el pan
Ayer fuimos a comer con los compañeros de trabajo a un sitio que está en la Barceloneta que se llama Xup Xup. La verdad que comimos muy bien pero lo que más me llamó la atención fue la manera de servirnos el pan. Se trata de una bolsita kraft con panecillos dentro que dejan en cada mesa. Me encantó la idea y enseguida pensé que sería genial para una boda tipo campestre o picnic como la que publiqué el otro día. 



Frasquitos de cristal
Para mi son un must! No concibo ninguna decoración sin utilizar botes de cristal de todos los tamaños y decorados con cualquier cinta, puntilla o washitape... En casa tengo una colección que asusta pero queda tan bien... Sólo necesitas un frasquito de nutella, cintas, agua y un par o tres de flores combinadas con paniculata... y voilà! Me encanta como recurso para decorar los extremos de las sillas en una ceremonia. ¿A vosotros?


Bouquet original
Y siguiendo con la decoración floral... me ha encantado este bouquet de la fotografía. Encuentro que es un ejemplo de originalidad y simplicidad. A veces con un toque de color en la mínima expresión es el mejor de los resultados. 


El degradado
Este año los degradados se llevan un montón... lo encontramos en la ropa, maquillaje, elementos decorativos y por supuesto, también en los dulces. Mirad que pastelitos tan cucos...
mini_ombre_wedding_cakes_1

Venta muestrarios Pronovias
Futuras casaderas! Información muy importante: el próximo sábado 16 de junio, Pronovias pone a la venta vestidos de novia del muestrario con descuentos de hasta el 75%! Una oportunidad que no podéis perderos si todavía estáis indecisas :) Toda la info aquí. 


Para ellos...
Siempre me ha gustado mucho Mango y con los años se ha convertido en un imprescindible... razón calidad precio es de las mejores, al menos para mi. Pues bien, desde que sacó su línea masculina babeo cada vez que recibo un mail con las colecciones... me encanta su estilo! Os invito a daros una vueltita por la colección de verano porque no tiene desperdicio! Si estás a punto de irte de luna de miel... este es el momento ideal para comprar! Toda la colección aquí. 



En fin, os deseo un feliz fin de semana!!!! El lunes seguimos con un nuevo post de Paula, en Los Lunes de Paula :)


Besitos*


Just Married Bcn 


Quizás también te interese...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo suscribo ¡muy interesante y original!; una pena no poderse visualizar la bolsa de pan ni los muestrarios

Just Married Bcn dijo...

Hola! Ya está arreglado, gracias por comentarlo!!! Feliz Fin de semana!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...