Boda vintage en el campo con picnic incluido

¡Buenos días!

Aunque el día esté un poquito gris y da la sensación que no veremos el sol hasta mañana o pasado, quiero compartir estas imágenes tan tiernas y divertidas que he visto en Green Wedding Shoes. Se trata de una boda vintage celebrada en un campo dorado de trigo a la que no le faltó ningún detalle... 

Os presento a Mellisa y Dan... él un diseñador gráfico, ella llevó el vestido de su abuela. 


couple in a corn field

Me encanta todo el diseño gráfico de la boda... tiene chispa, es alegre y contagia mucho buen humor. El artista, el novio... of course!

heart invitation

A partir de la ilustración de sus propios rostros y el de sus perritos construyó toda la imagen gráfica de la boda donde no faltaron: la invitación, el save the date, un CD de su música prefe para los invitados, un bloc de notas de 'amor', posa vasos... todo genial, ¿no os parece?

creative wedding invitations

Llegaron al convite en VESPA! Qué fotografías tan preciosas con el campo dorado de fondo... 

bride and groom on a vespa
bride wearing red lipstick

yellow and green bouquet

La novia quiso hacerle un homenaje a su abuela y dedicó 100 horas para arreglar el vestido de su abuela y adaptárselo a ella. 

bridesmaids in pattern dresses

Todos los detalles de esta boda son fantásticos, desde los indicadores de madera con globos alegres hasta la decoración del lugar de la ceremonia que incluye cajas de regalo, maletas, archivadores de madera... una locura!

wooden wedding sign
ceremony flags

Los novios no dudaron en dedicarles una canción a sus invitados... bonito detalle :)

bride-groom-singing-ceremony
bride-groom-exit-flags

Me encantan las próximas fotografías... salen tan felices y naturales! La segunda donde están rodeados de mazorcas es genial!

bride-red-lips
bride and groom

¿Habéis visto que drink bar más curiosa? Consiste en muchos vasos de cristal con cartelitos para personalizar con tu nombre... me encanta el cartel escrito en pizarra y enmarcado con ramas...

beer chalkboard sign

Me encanta el póster diseñado por el novio para su libro de firmas... están realmente iguales! 

couple drawing sign

Me encanta la idea de presentar las distintas combinaciones de los 'hotdog' con nombres de ciudades... mmm yo seguramente probaría primero la Chili! Con cebolla y mucho queso!!! pero sin el chili... jajajajaj

hot dog wedding menu

Me gusta el mantel de cuadros amarillo, es muy de picnic... y los individuales con las servilletas le dan ese toque vintage que los novios querían para toda la celebración... Uauuuuuu! El perrito caliente tiene una pinta de muerte!!!! Qué rico!!!!

chicago wedding dog

Ya sabéis que siento debilidad por las bodas al aire libre y sobretodo por esas luces tan de fiesta mayor como digo yo... me parece absolutamente mágico y especial. 

reception

Los monigotes igual a los novios no podían faltar como topper en el pastel de boda... 

wedding cake
dessert bar, bride and groom cutting cake
Fotografía deLemon Lime Photography


Uauuu... qué boda tan preciosa, me ha encantado... ojalá aquí en España se hicieran más como ésta, al aire libre y más informal. Poder decorar cada detalle, tener libertad de horario y movimiento... disfrutar de la naturaleza... yo quiero casarme así! :)

Espero que os haya inspirado... hasta mañana*

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

7 comentarios:

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Si me gusta un tipo de boda... sin duda es una como estas! En el campo... que por algo he crecido más en campo que en ciudad. Espectacular esta boda y todos sus detalles, las fotos son muy bonitas. Gracias por compartir y feliz miércoles.

Sariqui dijo...

Es super chula!!! Me encanta!!!
Besitos

Tramadora dijo...

Que bonita y alegre!! Los colores transmiten muchisimo y a ellos se les ve tan felices... :D

Naira dijo...

Me caso el año k viene en el campo y blogs como el vuestro me están dando muchísimas ideas...la pena es k no haya más bodas españolas de este tipo. Me ha encantado ésta por la originalidad, el colorido y la PERSONALIDAD k tiene...eso no abunda:)

vinnie dijo...

afortunadamente cada dia se hacen mas bodas asi en España y ya no hay que recurrir a blogs americanos para encontrar bodas originales y divertidas!!

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios... la verdad que es una boda que da envidia eh??? todo parece tan natural y perfecto a la vez... En fin, seguro que dentro de un par de años estas bodas son más populares aquí y podremos disfrutarlas! :) Besitos a todas!

Anónimo dijo...

debe ser una de las presentaciones que mas me ha gustado; todos los detalles son muy bonitos; es una tendencia que ofrece multiples detalles

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...