Boda vintage en la casa de fin de semana

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir una boda preciosa que no ha dejado nada al azar.... veréis que han cuidado hasta el último detalle y han aprovechado todo el espacio natural para dejar su sello personal allí dónde mires. Una boda distinta, personalizada y fresca...

illustrative wedding invitation
bride

first look

La novia ha escogido un bouquet joya elaborado con varios materiales metálicos, esmaltados, cristalitos... muy original. 


brooch bouquet

Todos los escenarios donde se fotografiaron los novios están súper pensados y no hay nada puesto al azar. El resultado es fantástico, como no podía ser de otra manera... 

bride and groom

La zona de la ceremonia me encanta... los bastidores colgados del tronco son divinos y la cómoda con fotografías todo un acierto. 

needlework altar
outdoor ceremony

El protocolo estipulado para bodas considera que no es apropiado asistir a una boda vestido de negro siempre y cuando no sea un requisito de los novios. En este caso, el dress code que se marcó permitía usar este color así que los invitados debían estar encantados... siempre hay más posibilidades de encontrar un vestido negro que nos encaje y además estiliza un montón! :)

black and white bridal party


bride and groom in boat
puzzle piece artwork

Precioso el seating con las etiquetas kraft.... las mesas tienen nombres de ciudades y países y los nombres de los invitados están caligrafiados en colores. 

travel escort cards

Uauuuuu.... una mesa fantástica rodeada de naturaleza pura! La verdad que hacer una celebración al aire libre es todo un lujo... lo recomiendo al 100%. El único inconveniente que veo es la mesa tan y tan alargada porque dificulta la conversación y la integración de todos. Siempre es más recomendable poner mesas redondas o cuadradas más pequeñas. 

long reception tables

En cada parte de la mesa pusieron carteles tipo postal vintage con el nombre de una ciudad o país para ubicar a todos los invitados. 

succulent in teacup

¿Qué os parece este rincón de relax? Verdad que es una pasada.... absolutamente perfecto!

wedding lounge area

En una boda campestre como esta no podía faltar la paniculata adornando unas botellas de coca-cola en este caso, un menú escrito en pizarra y madera...Cada rincón es fabuloso, mirad qué bonitas quedan las jaulas de colores que cuelgan más abajo... y el mobiliario antiguo con buffet de salados y dulces. Mires dónde mires, es todo mágico. 

coke bottles with flowers
gnocchi bar

Precioso detalle las etiquetitas con mensajes positivos colgando de un árbol...

advice tags

¿Y qué me decís de los pasteles en colores empolvados? Son geniales.... y servidos en esa vajilla tan retro tienen un puntazo. 

pastel wedding cakes
striped straws
Fotografía de Ashley Maxwell vía Green Wedding Shoes


Una boda increíble y completísima... se notan todas las horas empleadas en diseñar cada espacio, cada detalle... Todo ese trabajo dio sus frutos, seguro que los invitados regresaron a casa encantadísimos de haber asistido a una boda tan personalizada y diferente. Animo a todas las futuras novias para que no tengan miedo a organizar algo similar, hoy en día, con la ayuda de wedding planners, blogs y tiendas virtuales y no virtuales, lo tenemos al alcance y todo es posible!!!!

Espero que os haya gustado... 

Hasta mañana*

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho todos los detalles que salen en el reportaje, es una fuente de inspiración.

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Qué boda tan bonita, todo muy pensado no me quiero ni imaginar lo que habrá tenido que ser organizar todo de manera tan detallada, pero el resultado merece muchísimo la pena. Me han encantado los mensajes positivos colgando, las botellas de coca cola con sus flores, el set creado para fotografiarse... IMPRESIONANTE!

Anónimo dijo...

Me encanta, es todo precioso!
Eli

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...