Los lunes de Paula: Mediterráneamente...


Hoy no os voy a contar nada de moda ni de cosméticos y a lo mejor tampoco nada nuevo porque las redes sociales se me han adelantado, pero ya casi es veranito…y lo he notado no solo por los 36ºC que hemos tenido estos días por Madrid ni por la campaña de Ya es verano en el CorteInglés. Hace unos añitos, desde 2009, la famosa marca catalana de cervezas Estrella Damm nos anuncia la llegada del veranito con una canción que se convierte en la banda sonora del verano y un video que solo verlo te dan ganas de cerrar los ojos y al abrirlos despertarte en cualquiera de las increíbles islas o playitas del Mediterráneo con una cervecita fresca en la mano. 

En ediciones anteriores, los escenarios escogidos han sido Formentera, Menorca y la Costa Brava, espacios en los que el Mediterráneo se ha convertido en una señal de identidad en los anuncios de la cerveza.

Pues sí, este año también lo han conseguido. ¡Éxito rotundo! Llevaba en la red pocas horas y las redes sociales iban llenas del video y sonaba sin parar “You can’t say no forever” del grupo Lacrosse. El grupo musical está formado por seis miembros y se creó en 2007. En su primer álbum incluyen el single que se trata de otra canción pegadiza en el mejor de los ambientes.

Gracias a todo el apoyo de muchísimas personas como el grupo de facebook Mallorquinamente, éste año han conseguido que las increíbles playas de Palma de Mallorca sean la envidia de todos los que no podemos vivir allí cada vez que vemos el anuncio u oímos la canción. Además el sitio es aun más especial porque la UNESCO ha declarado patrimonio mundial de paisaje cultural  a la Serra de Tramuntana. Se lo merecen sin pensarlo, nunca había estado en la isla balear hasta hace un año y me quedé enamorada no solo de la ciudad de Palma sino de todas sus playas y rincones idílicos donde espero poder volver a ver algún día.

El anuncio muestra algunas de las vistas pero recomiendo visitarlo en primera persona porque seguro que quedaréis encantados. Esta vez sigue un poco la misma línea, se trata de unos amigos que vuelven a la isla en verano para las fiestas del pueblo de la infancia. Max es el protagonista de la campaña de este año.  Como novedad el anuncio muestra un grupo de personas mayores que representa el grupo de amigos de Max pero con 30 años de diferencia. Como curiosidad, han participado 120 extras y ha trabajado un equipo de 50 personas, además de contar con la participación del cantautor mallorquín Tomeu Penya.

Yo ya lo he visto varias veces y cada vez me gusta más, lo mejor a parte de los paisajes y vistas, la frase final, simple pero muy cierta… Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres.


Espero que los que os haya gustado si no lo habíais visto y a los que sí, disfrutad otra vez viéndolo. Que ganitas de playita…si vivís cerca de la playa aprovechar, a mi me tocará ver el anuncio una cuantas semanitas más antes de volver a pisar arena.


Un besito bien fuerte

Hasta el Lunes

Paula


Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...