Los lunes de Paula: ¿Operación Bikini?

Ya es 11 de Junio y eso quiere decir que queda más que inaugurada la temporada de piscinas y playas. Con este calorcito que no nos da tregua ya apetece ponernos vestiditos y pantalón corto y todos sabemos que todas estas prendas con un tono de piel bronceado quedan mucho mejor. Así que no nos queda otra que empezar a tomar el sol….siempre con protección!!

Es hora de sacar los bikinis y bañadores del armario o aún mejor…esta semana os propongo una nueva idea. La verdad es que esta vez he tenido algo de ayuda así que gracias Pauli ;)!

Se trata de Surania, una marca online de bañadores y bikinis, pero no una cualquiera, lo mejor es que te lo puedes diseñar tu misma.  Me parece una gran idea porque todas sabemos qué tipo de bikini o bañador son los que mejor nos quedan o favorecen, así que ya no hay escusas. Encima pagando un precio muy razonable y en solo 15 días en tu casita tú prenda de baño a la carta.




Es facilísimo: puedes escoger la parte de arriba entre 19 modelos y después entre 12 partes de abajo.

 
Una vez escogido el mejor modelo, toca pintar y colorear:


Hay estampados y lisos, tienes la posibilidad de ver modelos y el estampado en grande e ir cambiando y probando hasta ver el que más te guste. No hace falta que la parte de arriba y abajo coincidan. Y si tienen algún detalle como aros o tiras extras también puedes escoger el color.


El siguiente paso es el más importante, para éste solo necesitáis conocer vuestras medidas y talla. Os preguntará de forma básica o más concreta pero es muy fácil de seguir.
 
El último paso es pagar y esperar un par de semanitas para tener en casita el modelito.  Yo aún no lo he pedido pero ya voy pensando en qué colores y estampados combinar. Por el momento solo os puedo mostrar los de mi amiga Paula que está encantada con sus modelitos.


Por hoy ya me despido, espero que este finde hayáis podido inaugurar la temporada de baño y os animéis a probar como diseñadoras…ya me contareis;)!!

Un bsito y hasta el lunes

Muaa*
Paula



Quizás también te interese...

1 comentarios:

Surania dijo...

Estamos encantados con el post! Muchas gracias, logras resumir muy bien nuestro concepto! Y los bikinis que se ha hecho tu amiga Paula han quedado fantásticos!

Un saludo muy especial! Te dejo nuestro email por si quieres contactar con nosotros: hola@surania.com

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...