Los lunes de Paula: Peplum

Hola a todos!! ¿qué tal el fin de semana? el mío no podía haber ido mejor…así que gracias family os voy a echar de menos…me gusta teneros por casita!!;)

Hoy os traigo una tendencia que ha llegado con fuerza esta temporada…es el Peplum!! Tenemos que incorporar esta nueva palabra a nuestro vocabulario fashionil. Yo me enteré hace poquito de lo que significaba…se trata de vestidos con una sobrefalda justo en la cintura. Suena muy ochentero y si que es verdad que estuvo muy de moda en esa época, pero esta nueva tendencia vuelve con fuerza.

Sé que muchas pensaréis que esto solo puede quedar bien en mujeres sin curvas pero no creo que sea así. Su forma puede realzar las curvas sin exagerarlas. En mi opinión es un tipo de vestidito que puede salvarte en variadas ocasiones: en el triplete de primavera “comuniones, bodas y bautizos” seguro que no os falla. También es un atuendo perfecto para cóctel o alguna ocasión especial como una cenita romántica en un buen restaurante. Yo siempre he pensado que lo bueno de los vestidos es que dependiendo del tipo de zapato que le pongas te puede arreglar más o menos, según lo que te pida la ocasión. Si a un vestido como es el peplum le pones una sandalia planita o un taconazo puede variar mucho, incluso puede servir para ir a trabajar.

Os animo a que salgáis a pasear por las tiendas y veréis que muchas marcas apuestan por la nueva tendencia, yo estoy deseando tener uno en mi armario!!

A continuación os muestro algunos de los modelos low cost que he encontrado ojendo las tiendas online.


1.       H&M 
2.       H&M 
3.       Pia market 
4.       ZARA 
5.       ZARA 
6.       ZARA 
7.       ZARA 
8.       COOSY 
9.       COOSY 
10.   DRESSLUX 
11.   ASOS 
12.   ASOS 
13.   ASOS 
14.   ASOS 
15.   ASOS 
16.   ASOS 
17.   ASOS 
18.   ASOS 


Espero que os haya gustado….en 7 días nos vemos. Que paséis una buena semanita…

Un besito

Paula*




Quizás también te interese...

2 comentarios:

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Lo que aprende una los lunes, gracias Paula! ;-)

paula dijo...

gracias a ti por leernos!!un bsin*

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...