Los lunes de Paula: Trenzas

Hola a todos!¿Qué tal la verbena de san Juan? Dicen que es una noche mágica y como todos sabéis la más corta del año y celebración del solsticio de verano…espero que lo hayáis celebrado como es debido, encendiendo una hoguera para quemar todo lo malo y quedarse con nuevos y buenos deseos!

También espero que hayáis empezado a sacar los modelitos de verano porque San Juan es la primera de las fiestas en la que ya no nos hace falta ninguna de las chaquetitas o rebecas que hasta ahora nos acompañaban. El veranito ya ha llegado y debemos prepararnos para estar más guapos que nunca ;)

Hoy no os quiero proponer ningún complemento para acompañar a los outfits de veranito, sino un peinado. Toda la vida se han llevado las trenzas, dos trenzas, trenza al lado, en la zona del flequillo y muchas más formas. Está claro que cada vez más, van marcando tendencia y pueden combinar tanto con un look informal de playita como con un vestido de cóctel largo para una boda. Os animo a practicar porque seguro que estáis guapísimas como las siguientes famosas que os enseño a continuación… yo tengo debilidad por Diane Kruger pero la verdad es que están todas increíbles.


Espero que os haya gustado ya me contareis o ya os veré con vuestras trencitas!!

Un besito y nos vemos el lunes que viene…no gastéis mucho en las rebajas!!;)

Muuua*



Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...