¡Bienvenido viernes divino! Núria y Albert :)

Hacía un montón de tiempo que no le dedicaba post a esta sección y es que entre las bodas que se han celebrado en viernes, dosis extra de trabajo y cansancio acumulado... nunca encuentro el momento. Y como hace tiempo que no le dedicaba unas palabras a mi día preferido de la semana no hay mejor homenaje que compartir con vosotros unas fotografías preciosas de todos los detallitos que preparó Núria para su boda. 

Os explico... Núria y Albert me contrataron para que coordinara su día el 22 de junio en El Convent de Blanes, un sitio espectacular situado en la Costa Brava y que te engancha con sus fantásticas vistas y su aroma a sal y hortensias. 

Me acuerdo que el primer día que conocí a Núria pensé 'esta boda será espectacular' y a 6 meses vista yo ya estaba deseando ver las fotos. Me acuerdo que estuvimos casi una hora mirando todas las imágenes que guardaba en el móvil de cosas que había visto en blogs, revistas... cosas que ya había hecho ella... en fin, un cajón virtual llenísimo de buenas ideas... Y llegó el día, y ahí estaba todo luciendo fantásticamente bien como su creadora. 


Todas las fotografías que comparto son obra de Norma Grau, Sí quiero . Tenía muchas ganas de trabajar con ella porque había coincidido en algún evento pero no habíamos tenido la oportunidad de colaborar juntas. Tengo que decir que todas y cada una de las fotografías que he visto me chiflan... ella entiende a la perfección el concepto de boda distinta y le da muchísimo valor a todos los detallitos y los trata con un montón de mimo. El resultado no podía ser otro... y sino mirad qué delicia...
En la entrada del Convent, esperábamos a todos los invitados con varios regalitos preparados por Núria: pai-pais para ellas, bolsitas de confetti para ellos... y kits de supervivencia que contenían pañuelos, caramelos, etc. Todo un detallazo! Las fotografías superiores son de los jaboncitos que preparó artesanalmente la novia y que se regalaron a los invitados. 

La decoración en la zona de la cerimonia quedó espectacular... se utilizó una jaula llena de paniculata, un cubo con flores silvestres y un par de libros que Núria encontró muy antiguos y que se rellenaron de flores y ataron con un cordel. Ahora bien, la escalera tiene un protagonismo indiscutible... los bastidores con las fotos de las bodas de ambos padres de los novios sumados a las puntillas, los botecitos con flores, etc. Es absolutamente precioso. De la decoración floral se encargó Rosetta y su equipo... los recomiendo 100%, son súper profesionales y tienen muchísima idea... me encantó el trato y cómo quedó todo, enhorabuena!

Y aquí hay dos fotitos del photocall... Los novios tuvieron una gran idea en comprar una cámara Polaroid. Los invitados se hacían la foto y la pegaban en el libro de firmas al momento junto con una dedicatoria. Fue divertidísimo! :)


Esto que veis aquí causó sensación... consiste en un mural con forma de pavo real en el que cada invitado dejó su huella dactilar. Poco a poco las plumas del pavo real iban cogiendo un color morado precioso y el resultado quedó muy bonito. No hay que olvidar las toallitas si quiere hacerse para que nadie se manche... 


Núria se encargó de decorar todas las velas que coloqué en el chillout: utilizó puntillas, abalorios, washitape... toda una artista! Este es un ejemplo de modelo en negro...


En la candybar había de todo: arroz inflado con chocolate, gominolas de caipirinha, nubes de rosas, chocolates... y entre todo eso unas minicupcakes que preparamos nosotros Just Married Cupcakes, hechas de sabor vainilla con frosting lila de frutos rojos... y unos macarons de violeta y frambuesa buenísimos de Bubó Pedralbes.


El topper del pastel nupcial me encantó, también lo hizo Núria... unos mini banderines con las iniciales atados en unos palitos largos y una pinza pintada por ella mitad novio mitad novia. ¿Verdad que es una cucada?


Tampoco se olvidó de preparar unos bálsamos para los invitados: desde el cacao hasta el botecito, todo obra de ella... 


Hasta las cajitas de cerillas estaban personalizadas!


La candybar quedó preciosa... si queréis podéis descubrir más fotos en el blog de Norma, aquí y aquí


Y esto no es todo... hay millones de fotos de todas las cositas y por supuestísimo de los novios, ceremonia, baile, etc. Esto me lo reservo para el próximo post! Sólo decir una cosa más: 

¡Qué vivan los novios! Súper feliz de haber compartido ese día tan especial con vosotros :)

Besitos y feliz fin de semana!

Just Married Bcn


Quizás también te interese...

8 comentarios:

Delgraphica dijo...

Chulísimo!! Me gusta todo!!

Just Married Bcn dijo...

Gracias guapa! La verdad que quedó genial... la novia hizo un trabajazo impresionante :)

Núria dijo...

Uaaauuu!quin post més xulo Virginia! va quedar realment tot preciós, sense la teva ajuda no hagués estat possible;)vas fer una feina espectacular i vas estar superatenta amb els convidats i en la col.locació de cada detall(i no només ho dic jo;)), gràcies a això vaig estar superelaxada(cosa difícil en mi)i vaig poder gaudir al màxim d'un dia inoblidable. Sens dubte el contractar-te va ser una de les millors decisions! Com també ho va ser el contractar a la Norma, i als fets em remeteixo(una passada de fotos i això que encara no les hem vist totes. D'una altra manera hagués estat impossible disposar de totes les fotos de cada detall durant el muntatge i desprès. Es nota que les tres vam gaudir molt en la preparació.
Moltes gràcies guapa!!
Un petonàs,
Núria

{ MissMrs } dijo...

No havia vist aquestes fotos, va quedar genial!!!

Just Married Bcn dijo...

Moltes gràcies guapa... la Núria (la núvia) es va currar moltíssim les coses i clar... tot va quedar preciós. Un besito!

Mirvil dijo...

Núria, tot és preciós, tot cuidat al detall, i el lloc és idílic!! T'escric pq l'any que ve em caso, i m'ha encantat el teu vestit!! Em podries facilitar el dissenyador o de la botiga d'on és? Mil gràcies!!

Mireia

Just Married Bcn dijo...

Hola Mireia, em penso que la Núria portava un disseny de Pronovias. Un petonet i gràcies per comentar. virgínia.

Mirvil dijo...

Moltes gracies virginia, molt agraïda!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...