Los lunes de Paula: Capazos

Buenos días!  ¿Cómo va el calorcito?¿Qué tal el fin de semana? Yo bastante tranquilito y trabajando pero bien!:) Normalmente los temas que voy proponiendo cada Lunes se me van ocurriendo mientras voy de camino a casita después de trabajar y esta semana no fue hasta el viernes…iba andado escuchando música y vi pasar a una mujer con un capazo-bolso precioso.

Segurísimo que muchas de vosotras lleváis capazos a la playa pero también en cuanto llega el buen tiempo y las vacaciones como bolso. Hoy en día son muchas las marcas de ropa que sacan cada temporada algún capazo en sus colecciones de spring-summer, así que no hay excusas.


Hace un par de años la familia de una amiga de la facultad creó una empresa de bolsos con sede en Ibiza. Tuvo muchísima aceptación y empezó a salir en revistas de moda como un must del verano. Hoy ya es una de las marcas más conocidas y básicas de verano. Se trata de DRAGONA FLY y no solo tiene a sus famosas Dragonas, también sombreros y zapatos.

Os animo a que le echéis un vistazo y este verano os quiero ver a todas con un capazo. Aquí os dejo una selección de los que más me gustan.

 

Espero que os haya gustado. Nos vemos el próximo lunes…buena semana!!

Un bsito

Paula


Quizás también te interese...

1 comentarios:

Abanico novia dijo...

Hermosas cestas, muchas gracias por las fotos, tomo nota, me han gustado mucho.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...