Los lunes de Paula: Fluor

¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Yo trabajando mucho así que imposible echar un ojo a las rebajas… y esta semanita se presenta movidita y con un fin de semana con muchos planes y todos buenísimos así que tampoco sé si me podré escapar…jaja pero os animo a que rebusquéis entre las perchas que siempre hay cositas a buen precio!;)

Hace días que quería hablaros de los colores estrella de esta temporada. Supongo que os habéis dado cuenta que el Fluor es el color de moda. Desde el colegio que me encantaba tener los subralladores en todos los tonos de fosforito y ahora con la ropa no podía ser menos. 


La suerte es que esta temporada podemos encontrar la prenda de ropa o complemento que queramos en esta paleta de colores así que estamos de suerte. Mis preferidos los Satchel bags o los Cambridge bags, seguro que los habéis visto en blogs, tiendas o por la calle porque realmente se han puesto muy de moda. Es la típica cartera de colegio que existe en múltiples colores y estampados y que como curiosidad podéis gravar el nombre o siglas en la solapa. El otro día mi amiga Blanca que también es médico, me enseñó la suya de color amarillo fosforito y la usa de cartera para ir a trabajar, y le ha grabado su apellido, la verdad es que es chulísima!


También hemos visto relojes como los de swatchpintauñas como los últimos modelos de Deliplus, bolsospulserascollares como los de Bimba&lolacamisetas como las básicas de Blancopantalones como los de Zara  y todo lo que os imaginéis, hay donde escoger.

Hoy no quería despedirme sin poner una foto de un vestido que vi en una revista. Se trata de un vestido super sencillo pero que encuentro espectacular. Es de Suzie Wong y lo llevaba una de las hijas de Bertín Osborne en una boda. No he encontrado otra foto mejor pero de los hombros les salían unas tiras plateadas que llegaban a cintura para hacer de cinturón. El color un fluor pastel que queda precioso con la piel bronceada. De verdad que me ha dejado sin habla, está mal decirlo pero iba más guapa que la novia! Jaja

 

Os mando un besito aunque a muchos de los que me leéis os lo daré en persona en unos poquitos días!! Que ganitas de estar por casa!!:)

Feliz semana

Un beso

Paula*



Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...