Los lunes de Paula: Slippers

Buenos días! 

¿Qué tal ha ido la semana? Supongo que muchos ya preparando vacaciones…¡Qué suerte!! A mi aún me quedan unos días y un par de guardias pero ya cuento los días ;)

Hoy os traigo una de las nuevas tendencias para OTOÑO, se trata del zapato de moda… los SLIPPERS. La mayorías de it girls ya los empiezan a llevar y todo apunta a que van a ser la novedad de la temporada. A muchos de vosotros a lo mejor no os acaban de gustar… sé que son arriesgados, pero esta temporada los veremos en los pies de hombres y mujeres.


En España son los guapísimos hermanos Medina con su marca Scalpers quien los empezaron a poner de moda para hombre. Y luego más tarde se empezó a ver el modelo para mujer. Y esta vez la guapa Olivia Palermo las empezó a poner de moda con los modelos de STUBBS & WOTTON 

Es un zapato masculino y se llama Slippers, porque recuerda a una zapatilla, pero muchas de nuestras marcas más conocidas low cost como BLANCO o ZARA ya están apostando por ello. Os dejo algunas de las más curiosas que he encontrado.


Yo ya tengo las mías en color turquesa así que animaros que existen en todos los colores y tejidos. J

Feliz semana! Hasta el próximo lunes que ya será Agosto.

Un bsitoo

Paula*


Quizás también te interese...

1 comentarios:

Recuerdos de boda dijo...

Dices que tal vez no nos gusten, pues a mí me encantan, estoy deseando que llegue el otoño para llevarloooosss
Besoss
Ana.-

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...