Bienvenido viernes divino!

Primer viernes de nuestro 'curso escolar'... ¡bienvenido!

Hoy estoy muy contenta por varias razones: estoy de fiesta en un 'pueblito bueno' y se casa una pareja de amigos nuestros majísimos a los que les hemos hechos unas cookies nupciales muy chulis para que repartan en la cena íntima con familiares. La fiesta grande será el próximo viernes en La Roureda y la fotógrafa que han contratado no es otra que Norma GrauSí quiero... coincidí con ella en la boda de N&A en Blanes (podéis ver el post aquí). #yoconfieso tengo ganas de boda! :) 

¿Os gusta como han quedado las cookies?


Me encanta la versión masculina con su traje de raya diplomática y corbatita... y las perlitas de la versión femenina son una cucada también, mucha suerte J&I! Y muchas felicidades por adelantado!!!

Otra cosa que quería contar es que estoy participando en el concurso que ha organizado Pronovias para elegir el mejor Total Look Fiesta. Contactaron con unas cuantas bloggers y nos pidieron que escogiéramos un vestido de su colección y que diseñáramos un modelito completo... pues bien, el fucsia es mi color preferido así que la propuesta que he presentado es esta:


Si os gusta, podéis votarme en este link... todos el apoyo será muy bienvenido! :) 

Y ya para terminar quería enseñaros esta marca que conocí el otro día en el telenoticias: Mossto. Son unos zapatos a los que puedes cambiarles el tacón en función de lo que interese... se acabó llevar las bailarinas apretujadas en el bolso o las chanclas en el coche, con este sistema de taconazo podemos pasar a taconcito! Lo encontré muy buena idea... ¿A vosotr@s qué os parece? Para las bodas son una genialidad, no renunciamos al buen gusto pero le damos tregua a nuestros pobres pies :)


Bueno, espero que disfrutéis mucho del fin de semana... yo espero impaciente el post de Paula, en su sección Los lunes de Paula contando su experiencia en Cibeles :)

Besitos*


Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...