Decoración: botellas de cristal

Buenos días!

Hoy me gustaría darle protagonismo a un elemento decorativo que me encanta: las botellas de cristal. Quedan preciosas en cualquier espacio: colgadas de los árboles, como centros de mesa, decorando un buffet... y a parte de eso, dan mucho juego! Podemos llenarlas de flores, velas, arena, piedritas de colores, en fin, un mundo de posibilidades :)

Además, encuentro que es un elemento fácil de encontrar y barato. Yo colecciono desde hace un tiempo todos los envases de cristal que pasan por casa y es que todo vale: el de nutella, el largo de espárragos, el de bonito del norte... y últimamente me fascina la botellita de la tónica de Kass en color azul. 

No se necesita gran cosa para conseguir un resultado perfecto, además de la botellita y el contenido que queramos ponerle, tenemos cintas de todos los colores y texturas para darle el toque final. El whasitape también queda de fábula y ahora está muy de moda!

Aquí dejo unas fotitos inspiradoras... espero que os gusten! :)






Si os da pereza coleccionar los botellines o no tenéis espacio, podéis comprarlas en cualquier bazar chino o en etsy! Las hay bien monas!

Nos vemos mañana

Besos*
Just Married Bcn


Quizás también te interese...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente muy chula la idea; no se con cual quedarme; ¡muy originales todas!

Patricia G.R. dijo...

La idea de las botellas es genial!!!
Nosotros las utilizamos en la decoración de una boda en Segovia. Las pintamos, pusimos arpillera y puntillas y las llenamos de flores, velas....

http://miradasysusurros.blogspot.com.es/2012/09/boda-en-segovia-ii.html

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...