Decoración marítima para N & J: table seating, firmas y cupcakes

Buenos días!

Hoy es jueves y toca hablar de decoración!. Os enseñaré todas las fotitos que tengo de las cupcakes, table seating y libro de firmas que diseñamos para una pareja encantadora que debe seguir de luna de miel :).

Os cuento, Núria y Jordi se pusieron en contacto con nosotras para encargarnos cupcakes para el día de su boda celebrada en Can Ribas el pasado 24 de Agosto. La temática la tuvieron clara enseguida: tenían que ser marítimas, con estrellas de mar y en los tonos celeste y blanco. El día que hicimos la prueba de sabores se decantaron por hacer la mitad sabor vainilla y la otra de chocolate intenso. 



A raíz de esto, nos pidieron que nos ocupáramos del table seating y el libro de firmas. Para este proyecto conté con Eli, creadora de Eo Studio Graphic Design, y después de varias reuniones pensando en el concepto creativo y la producción del mismo, decidimos montar un seating con cintas, elementos marinos y tarjetitas con el nombre de cada invitado junto con el significado de su nombre. Este es el resultado :)









Para el libro de firmas propusimos a la pareja diseñar una tarjetas preciosas para que cada invitado dejara un mensaje a la novia, el novio o los dos. Estas tarjetas estaban en una mesa decorada con elementos marinos: un faro, un barquito, una red... etc. Todo en conjunto quedó precioso y seguro que todos los amigos y familiares se lo pasaron pipa dejando sus mensajes secretos! :)









Eo Studio Graphic Design también diseñó el cartel que acompañaba los bálsamos labiales que la pareja dejó en el lavabo de las chicas y el maletín de maquillaje :)





Y esto es todo... lo más bonito es la coherencia gráfica que tenían todas las cosas: los colores, los materiales, el estilo... siempre he apoyado el diseño gráfico en cualquier evento y las bodas no son una excepción. Desde las cupcakes hasta los seating guardaban relación y compartían un tema: el mar. 

Estoy muy satisfecha del trabajo hecho! Gracias a Gladys de Just Married Cupcakes, Eli de Eo Studio Graphic Design y por supuestísimo y más importante, gracias Núria y Jordi por confiar en nosotros! Sois geniales y dulces, os deseo toda la felicidad del mundo! :)

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

2 comentarios:

Nuria Latorre dijo...

Gran trabajo chicas!! ha sido un placer colaborar con vosotras!Nos ha encantado como ha quedado todo y estamos muy muy contentos del resultado!;););)

Just Married Bcn dijo...

Gracias guapísima! Lo hicimos encantadas, sois geniales los dos y os deseamos toda la suerte del mundo ;)Besos!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...