Los lunes de Paula: Madrid Vogue Fashion Night


¿Qué tal tod@s? como ha ido la semanita… yo continuo disfrutando de los múltiples eventos que hay en Madrid. Este fin de semana le ha tocado al Dcode y a mis “queridos” The Killers…Espectaculares!



 Pero lo prometido es deuda y aquí llega mi segunda parte de la semana de la moda. El jueves 6 de Setiembre era el gran día, el día de la Moda por todo lo alto y en la mejor zona de tiendas de Madrid. La milla de oro raras veces ha estado tan abarrotada de gente como ese jueves por la tarde noche. Se trata de una iniciativa mundial donde todo el mundo sale a la calle con sus mejores looks y disfruta del glamour y espectáculo que cada una de las tiendas prepara para sus compradoras.

El tour empezó en el Corte Inglés de Serrano, pasando por su photocall con parada obligada y recogiendo un mini botellín de Cava Anna de Codorniu que regalaba Swarovski. Todo mientras andábamos al son de  la música en directo que la marca de pintauñas O.P.I había preparado para todos. Dentro del Centro comercial todas las marcas de cosmética, y cuando digo todas son todas, ofrecían consejo y maquillaban a toda la que quisiera darse un toque de belleza. Paseando por todas las calles llenas de alfombras rojas, fuimos entrando en nuestras marcas favoritas y en cada una de ellas nos daban algún detallito, ofrecían bebida o algo para picotear. Había alguna tienda a la que fue imposible entrar por la cantidad de gente, y otras que tuvimos que descartar porque era imposible abarcar a todas.


Como no, Pronovias era una de las que participaba y Virginia había dicho que iría en nombre suyo. La verdad es que fue un placer, nos trataron tan bien… Nada más llegar nos prepararon unos GinTonics deliciosos y con calma pudimos ver la nueva colección de fiesta de Pronovias de la nueva temporada, MUY recomendable por cierto para las bodas otoñales que se acercan!! También nos regalaron una Beautybox de JOLIEBOX (recordad que ya os hablé de este tipo de cajitas). Desde aquí y en nombre de Virginia y mío muchas gracias por vuestra cortesía y por todos los detalles que tuvisteis, la verdad es que me hizo mucha ilusión que colgarais la foto en el facebook de Pronovias.

A demás tuve la suerte de conocer a Mónica de Tomás, modelo y blogger guapísima que cómo no, dió muestra de su estilazo, muy guapa en persona y encantadora. Os animo a que la sigáis en su blog. Al salir también me crucé con Helen Lindes, preciosa de fucsia y posando para todas las cámaras que más tarde colgarían en el Facebook e Instagram de Pronovias, muy guapa por cierto ;)!

Al salir y ya con penita mirando el reloj como cenicientas ya que a las doce acababa todo, nos quedaba una tienda que no quería dejar pasar…TOUS. Abarrotado de gente y con una cola inmensa para hacerse una foto en su Photocall, pudimos entrar y poder ver la colección de bolsos nuevos, entre ellos el Tous Rose que tanto me gusta. Dentro, una gran sorpresa, estaba Alejandra del Blog Lovely Pepa como estrella invitada de la firma y pude hablar un ratito con ella y felicitarla por todo lo que ha conseguido. Me pareció un encanto y muy cercana, desde aquí también aprovecho por colgar nuestra foto en su blog. Me hizo una ilusión tremenda ver mi foto en el blog que a diario sigo, así que gracias y otra vez enhorabuena.


Y hasta aquí toda la noche, seguro que me olvido mil detalles pero porque fue una noche increíble, llena de sorpresas y diversión, os la recomiendo al 100%, yo repetiré seguro. Os dejo unvideo resumen para que os hagáis una idea visual .

Espero que os haya gustado, nos vemos en una semana

Un beso

Paula*


Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...