Los lunes de Paula: Otoño 2012/2013

¿Hola a tod@s que tal la semanita?  Yo sin parar ni un segundo y sin dejar de pensar en hacer más planes…J Y aunque el fin de semana he tenido guardia no podía acabar mejor que con una buena visita!

Hoy como todos sabéis ya es otoño, aunque por la temperatura y el bochorno que hace en Madrid parece pleno verano… no sabéis las ganas que tengo de poder ponerme una chaquetita por las noches o alguno de los “pocos” foulards que colecciono (los que me conocen saben que me chiflan los pañuelos ;) Además, no sé si os pasa pero yo ya empiezo ha no saber qué ponerme por las mañanas y paso por los escaparates de las tiendas y todo es bonito…vaya, un desastre!!
Total que ya hemos despedido al verano y damos paso a la nueva colección. La verdad es que he estado pensado en poner otras pero ya va siendo casi una costumbre que la increíble Paula Echevarria nos de la bienvenida en las nuevas temporadas. Este Octubre no podía ser menos… Paula Echevarria for SUITBLANCO FALL 2012.





Se que muchos pensareis que BLANCO es una tienda a veces un poco “cutre”, yo también era de esas…empecé comprándome cosas bastante básicas y luego de repente hizo un giro brusco en su estilismo, empezó con buenas campañas publicitarias y ahora se puede decir que “está de moda”. Modelos como Irina Shayk, Adam Senn, Erin Heatherton y Aaron O’connell son de los últimos en posar para esta marca.
El otro día pase por una de las tiendas y no me pude resistir…me encanta todo lo que brilla y hacia tiempo que quería una...así que ya tengo mi falda de lentejuelas!!;)

Me despido por hoy, que tengáis buena semana, yo vuelvo a tener guardia pero el domingo tengo un evento en el Hotel ME, esta vez se trata de la Wedding room y voy en nombre de Virginia y JustMarriedBCN así que ya os contare!
Un besito a tod@s
Paula*
Quizás también te interese...

2 comentarios:

My cute bride dijo...

¡Qué ganitas de un Wedding Room en Barcelona! Tienes un premio en mi blog.

Anónimo dijo...

Paulita, como q con ganas de ponerte una chaquetita? nooooo q el verano es lo mejoooor....jejeje, Me gustan mucho tus posts y me encanta q estes disfrutando tanto con este nuevo proyecto.
Un saludo, Elena Tgn

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...