Preboda con dos caras: ciudad vs campo

¡Buenos días!

Hoy me gustaría compartir unas fotos preciosas de un preboda que combina dos estilos opuestos pero igual de espectaculares a ojos de un verdadero profesional de la fotografía: ciudad y campo

Cuando se nos presenta la oportunidad de hacer un reportaje de este tipo siempre surge la misma duda: ¿dónde lo hacemos?. Normalmente se suele escoger un sitio importante para nosotros por alguna razón en especial... suelen ser sitios idílicos que escapan de nuestra rutina: una playa, un rinconcito de alguna montaña, un campo... son menos las ocasiones en las que escogemos nuestro barrio o ciudad, así que esta opción de combinar las dos cosas me ha parecido genial! 

Me gustan mucho los reportajes en un entorno natural pero tengo que reconocer que explotar la ciudad que nos ve 'trajinear' todos los días de aquí para allá tiene un punto muy interesante y especial. 

¿Y a vosotr@s qué os parece? ¿Ciudad o campo?


vs...

Fotografía de Clary Photo; Vía  Project Wedding Blog


Viendo estas fotografías si me dieran a escoger entre ciudad y campo... no sabría qué decidir... supongo que haría como esta pareja: las dos!!! :)

Espero que os haya gustado el reportaje y que os haya inspirado! Mañana más... os enseñaré la decoración marinera que preparé para J & N el pasado 24 de agosto :)

Besos*

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

1 comentarios:

paula dijo...

me encanta la foto del besito tras la manta!!;)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...