Preboda en parque de atracciones

Buenos días!

Hoy quiero compartir un reportaje preboda precioso en una localización a la que nos estamos acostumbrados, o al menos, no está tan vista... se trata de un parque temático :). Las fotos me parecen fantásticas, tienen un color y una luz impresionante, transmiten mucha vida, y sana... 

Los parques de atracciones son especiales porque siempre sacan el peque que llevamos dentro y todos sus rincones dan muchísimo juego. Si estáis organizando vuestra sesión de fotos y ambos compartís afición por las atracciones, esta puede ser una opción a tener muy en cuenta!

La primera parte del shooting fue en el parque temático y la segunda, en un entorno campestre aderezado con palomitas y dulces. 

A mi me encanta la idea, y a vosotros?

carnival engagement session
chair swing engagement photo
carnival chair swings
carnival engagement session
"yes" pin
carnival ferris wheel
carnival bumper cars
carnival merry-go-round
retro carnival sign and cotton candy

frosted heart-shaped cookies
cookie necklace and carmel apple
retro bag of popcorn and wedding rings
retro sea foam green sun dress
playful outdoor engagement session
Fotografía deBritta Schunck Fotografie vía 100layercake

Me ha encantado la guerra de palomitas y la idea de la manzana caramelizada tan típica de ferias y parques temáticos... son los elementos que hacen de nexo entre la primera parte y la segunda. Es importante tener en cuenta todos estos detalles! Pensad que si decidís hacer la sesión en dos sitios distintos, sería conveniente que tuvieran una relación o algo que uniera la historia... más que nada para que todo tenga una coherencia visual :) Lo siento, con esto soy muy pesada... pero es defecto profesional!!! :)

Y mañana más... espero que os haya inspirado tanto como a mi... :)

Besos*

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...