Vuelta al maravilloso mundo blogeril :)

Buenos días!


Después de un mes disfrutando del veranito caluroso que hemos tenido, aquí estoy de nuevo, con el lápiz virtual afilado y con las pilas cargadas casi al 100%; y digo casi porque este fin de semana hemos estado montando unos muebles de Ikea estupendísimos durante el día y de fiesta mayor de mi ciudad (Granollers) por las noches... así que la cosa ha sido intensa :). No podemos estar más orgullosos de nuestro trabajo... y lo mejor de todo, sólo nos ha sobrado un tornillo y 3 arandelas de los 3 muebles que hemos montado! jaja


Tengo que confesar que me encanta el mes de septiembre y 'la vuelta al cole' porque es el momento del año en que aprovecho a poner orden a toda mi vida y escribir mis propósitos... ya sé que casi todo el mundo lo hace para fin de año pero yo soy como los niños y después de las vacaciones necesito darme caña... 

Después de los clásicos: ordenarme el armario, ponerme a bajar y subir escaleras como Rocky, beber 2 litros de agua al día, etc. para el blog he escrito los siguientes:

- Publicar de lunes a sábado sin excepción a las 7.00 am!
-Tener el facebook, twitter, pinterest e instagram actualizados con fotos y comentarios :)
- Asistir al máximo de eventos posibles para contar cosas chulas...
- Actualizar información sobre mi y los proyectos encargados a Just Married Bcn (ya está hecho aquí :) nueva sección titulada Nuestros trabajos). 
- Respetar cada día una sección... la cosa queda así:

Los lunes seguirán siendo de Paula :). Afincada en Madrid, ella es amiga, compañera, doctora y muchas cosas más!. Todos los lunes seguirá colaborando en el blog con temas muy diversos como la moda, truquitos de belleza, tendencias, eventos... un espacio divertido e interesante!







Todos los martes hablaré sobre las bodas en general. Compartiré fotografías de enlaces reales que me hayan inspirado, tradiciones, protocolo, precios, sitios o proveedores nuevos... en fin, un espacio dedicado a todas aquellas personas que están organizando su boda y necesitan un poquito de ayuda :)





Los reportajes pre o post boda tendrán cabida los miércoles! Aquí quiero compartir las sesiones que más llamen mi atención para que sean una fuente de inspiración para aquellos que tengan que hacerse una y no sepan por dónde empezar...






La decoración de bodas y eventos me vuelve loca así que no podía faltar su rinconcito en la semana. Este espacio de los jueves lo quiero dedicar a todas aquellas cosas bonitas que le dan el toque definitivo a un evento social... cómo, cuándo y qué necesitamos para decorar un espacio del estilo que sea. 






Una de mis secciones preferidas en el mejor día de la semana: viernes! :) Aquí me tomaré la libertad de hablar sobre mi trabajo, mis cosas, todo aquello que me llame la atención ya esté relacionado con bodas o no... me gusta escribir y contar historias así que esta sección será como una caja de bombones :)




Ya lo he dicho en muchas ocasiones, me encantan las manualidades y tutoriales DIY así que siempre que haga alguna cosita intentaré colgar las fotos todos los sábados y sino tutoriales que encuentre por la red y me parezca interesante compartir. 

Y esto es todo... Gracias de corazón si todavía estás leyendo o me sigues de vez en cuando, para mi es la mejor de las recompensas! 

Por cierto, ya he roto un propósito, hoy es martes y estoy hablando de todo menos de BODA! jajaja qué desastre :)

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

5 comentarios:

paula dijo...

Me encantan todos y cada uno de tus propositos!!mucho animo con ellos ya sabes que soy una de tus fans asi q estoy ansiosa por leerte cada dia de camino al trabajo!!
Mil gracias por tus palabras...te quiero mucho ya lo sabes tambien (por si no te habia quedado claro durante las veces q te lo he dicho este finde, jajaja)
Un bsazo

Anónimo dijo...

interesantísimos propósitos!!! me alegra tu vuelta; ya te hechábamos a faltar

{ MissMrs } dijo...

Ole!!! Això de tenir seccions diferenciades sempre és bo per organitzar-se bé :)

Just Married Bcn dijo...

Gracias a todos por los comentarios! La cosa pinta bien... organización ante todo!!! :)

Núria dijo...

Sin duda, 100% VIR = "la más mejor". Me alegro muchísimo que estés de vuelta. Nos vemos pronto y nos ponemos al día. Te quiero un montón :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...