Boda DIY en una granja

Buenos días!

Hoy es martes y toca 'boda'! Me he dado cuenta que últimamente el protocolo en los enlaces brilla por su ausencia aunque eso no pasa en todos, depende del estilo que quieran darle los novios, el círculo de amistades y familiares, compromisos, clase social, etc. Si os soy sincera, me parece genial que en una celebración tan especial como el compromiso, los novios hagan lo que quieran... que la novia quiere sentarse al lado de la madre, adelante... que la entrada a la ceremonia se hace bailando, adelante... es un día demasiado importante como para sentirse parte de un espectáculo y no ser como uno es y siente, no os parece?

Esta rotura de protocolo, por decirlo de alguna manera, es más evidente en las bodas que se celebran en fincas alquiladas, casas particulares, etc. Supongo que el espacio da, de forma inconsciente, más libertad para que uno haga lo que quiera... y eso me encanta. 

A continuación comparto unas imágenes de una boda celebrada en una granja... me gustan todos los detallitos DIY y los colores de la fotografía... espero que os sirva de inspiración. 


farm wedding invitation

La invitación consistía en un dibujo real de la granja donde se celebró la boda.  ¿Habéis localizado a la pareja? jajaja qué gracia...

wooden wedding sign

El otro día hablábamos de decoración en madera... este rótulo es un ejemplo :)

colorful flowers, hydrangeas

Siempre me han gustado estos jarrones blancos con ramos de flores de todos los colores, ideal para animar cualquier decoración. 

outdoor ceremony

La ceremonia se montó en los exteriores, se aprovechó una zona con árboles para colgar banderines y situar todas las sillas. 

outdoor ceremony


Preciosa la foto que viene a continuación...

bride and groom

 bride and groom paper hearts

diy printed fabric wedding napkins

El convite se celebró también en el exterior y la decoración es de un gusto exquisito... mobiliario, mantelería y cubertería en blanco para contrastar con los tonos tierras, madera... del entorno. No faltó toques de color, como por ejemplo, todas las servilletas personalizadas. 

coffee favors
coffee favors

Me encantan el detallito que tuvieron con los invitados. Los novios se encargaron de empaquetar y diseñar la imagen de cada uno... contenía café :). 

colorful flower centerpiece
wedding guests playing games

Como veréis los invitados se lo pasaron pipa... 

picture frame photo booth

Utilizaron una estructura llena de marcos para el photocall... muy original y elegante :)

first dance barn wedding

Me ha encantado la idea de situar a la banda en el garaje... jajaja esto es tan típico de EEUU... me encanta!

barn wedding



Me encanta la última foto... las lucecitas, las mesas iluminadas con velas... se nota que fue una celebración distendida donde cada persona hizo lo que le apeteció. 


Espero que os haya gustado! Aunque aquí no sea tan corriente tener un padre o suegro con una granja de este tipo, hay muchísimas casas rurales y fincas súper bien cuidadas que ofrecen este tipo de servicios... solo hay que saber encontrarlos! :)


Hasta mañana*


Just Married Bcn Quizás también te interese...

3 comentarios:

SaretaBe dijo...

Super xula!!! Cada cop m'agraden més aquest tipus de casaments, i això que jo sóc de platja platja...

siquieroporsandrallopis dijo...

Totalmente de acuerdo en romper el protocolo. Los novios tienen que hacer suya la boda, que para algo es su boda. Eso y reivindicar la importancia del novio en su día son los lemas de mi blog.

P.D.: Me encanta el photobooth con marcos!

Just Married Bcn dijo...

Gracias por comentar chicas, la verdad que es una boda preciosa... y referente al protocolo, cada vez soy menos partidaria de seguirlo jajajaja Yo tb reivindico la importancia del novio... yo siempre lo miro cuando entra la novia, tienen una carita... es de las mejores partes :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...