Boda en tonos nude empolvados

Buenos días!

Qué frío hace últimamenteeeee!!! Estoy en el sofá, enrollada en una manta polar y pidiéndole a mi chico un té muy muy caliente... mientras busco una boda real para compartir en esta sección. Y en esas estaba hasta que he encontrado el reportaje que veréis a continuación. 

Me ha encantado el color... esos tonos naturales y pasteles son preciosos... veréis como cada imagen transmite calor, supongo que ese es uno de los motivos por los que me he quedado hipnotizada...

He dicho mil veces que me apasionan esas bodas en las que no hay protocolo y que si no se pone mantel no pasa nada... porque la combinación de la madera y la cerámica lo dice todo. Pues este es uno de esos ejemplos en tonos muy nude

Espero que os guste!!!!



Precioso el estilismo de las damas de honor. El color verde agua favorece mucho y sinceramente están todas ideales con esos ramos en color rosa viejo. 



El sitio es de ensueño... sí o no??? Me encanta...


La mesa me ha dejado sin palabras... por qué será que me gusta tanto tantísimo la madera combinada con cristal y tonos pastel???



Espero que estas fotos os hayan inspirado... estos colores me parecen geniales para bodas en primavera, tienen ese toque empolvado tan favorecedor que las hace únicas!

Saludos y hasta mañana*


Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...