Decoración bodas: rosa

Buenos días!

Hoy me ha inspirado el color rosa... la razón es que la semana pasada contactó conmigo Bodaclick, un portal completísimo de información para organizar bodas que seguro conocéis, y me pidió que enviara una foto mía con algo rosa para una acción que compartirán mañana con más bloggers, para conmemorar el Día Internacional del Cáncer de Mama

Decidí hacer una foto que transmita algo que considero que es vital para poder superar este tipo de enfermedad: la amistad. Considero que es indispensable rodearse de gente que te quiere y a la que quieres para ayudarte a pasar algo tan horrible... se necesita de toda la fuerza y los amigos de verdad siempre están allí tirando por ambos. Al final del post os adelanto una fotito con mis amigas, a las que embarqué para esta acción y que accedieron desde el primer minuto :) 

Y como hoy toca hablar de decoración, quiero compartir con vosotros unas fotos muy bonitas que he encontrado sobre varios elementos decorativos en este color. Si alguna es amante de este color y quiere escoger esta línea temática para su boda, seguro que le va de fábula para coger ideas :)








Y esto es todo... adelanto alguna de las fotos que nos hicimos para Bodaclick, mañana saldrá publicada la campaña y podréis ver la definitiva... nos lo pasamos genial!!!!! Os quiero mucho amigas (Marta, Cris y Anna) :)


Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso y preciosas

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...