Decorar bodas con globos

Buenos días!

Hoy me gustaría centrarme en un elemento decorativo que tenemos muy asociado a los cumpleaños infantiles pero que puede utilizarse en cualquier otro evento, si se hace con gusto: los globos

Siempre me ha gustado ver globos... sus colores alegres llenan todos aquellos espacios más tristes o vacíos en los que no sabemos que poner, los más peques se lo pasan pipa jugando a explotarlos y la verdad es que dan mucha vida. 

Las bodas no son ajenas a sus encantos y he visto montajes realmente espectaculares que realzan una sala, una mesa o hasta una ceremonia. 

Si eres amante de los globos igual te gustan estas imágenes, a mi me han inspirado mucho...







¿Verdad que es muy dulce? A mi me encanta el resultado... ¿vosotros os atreveríais con globos?

Y mañana festivo y de boda... pero habrá 'Viernes Divino' eh? Os espero!

Just Married Bcn 

 Quizás también te interese...

4 comentarios:

siquieroporsandrallopis dijo...

¡Me encantan! Aunque yo sería más lanzada y los pondría de colores más alegres. Me recuerdan tanto a "Up" y su historia de amor... ¡Ya hay unas cuantas bodas "Up"!

Just Married Bcn dijo...

Es una peli preciosa!!! La verdad que queda precioso... el viernes estuve en una como invitada y habían un montón de globos lilas con la palabra 'Sí quiero' impresa, quedó espectacular :) Gracias por el comentario!!!!

Patricia G.R. dijo...

Mira que yo no soy demasiado amiga de los globos, pero en las fotos que habéis puesto quedan de película!!!! Va a haber que darles un voto de confianza....jejejeje
Felicidades por vuestro maravilloso blog, os invito a visitar el nuestro si teneis un rato y os apetece, estaremos encantados de recibiros.

www.miradasysusurros.blogspot.com

Just Married Bcn dijo...

Gracias por el comentario!!! Ya te sigo en la red, tienes un blog muy interesante :) Un abrazo!!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...