Inmaculada García: nueva colección

Buenos días!
Ya sé que hoy es jueves y toca hablar de decoración pero me gustaría compartir algo muchísimo mejor, la presentación de la nueva colección de vestidos de novia de Inmaculada García. El lunes asistí junto otras bloggers a la presentación en exclusiva que hizo la diseñadora en su atelier situado en Gran de Gràcia y fue un auténtico éxito, una gozada para todos los sentidos... os cuento :)

La presentación constó de dos partes, en primer lugar taller de peluquería y maquillaje a cargo de Stilo personal y Neil Bruno Maque-up and Image y para finalizar la presentación de la colección a cargo de Inmaculada. 

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que conocí sus diseños en una feria, hacía poco que estaba en el sector nupcial y cuando vi sus vestidos me parecieron tan diferentes al resto, con tanta personalidad... he visto todos sus desfiles en Pasarela Gaudí Novias y siempre me quedo con la boca abierta, de verdad. 

Esta nueva colección es de un estilo neo-vintage y pone énfasis en todos los acabados y detalles, los diseños fusionan lo romántico y moderno manifestando la madurez creativa de la diseñadora. Tejidos como los guipures franceses, gasas y organzas cobran protagonismo junto con tules sedosos, pasamanerías, brocados, etc. Todo esto sin olvidar su sello personal: flecos y redes :)

Lo que diferencia esta colección sobretodo son los escotes... variando el tradicional 'palabra de honor'. Si os gustan los cuellos halter, tirantes anchos, mangas o espaldas de tul... esta sin duda, es vuestra colección. 












El color estrella... el crudo subido de tono y el nacarado de las perlas. 

Y esto no es todo... Inmaculada García también diseña tocados artesanalmente elaborados con plumas, perlas, alambres, ganchillos y cristalitos swarovski, vamos no falta detalle! 


Otra cosa que me gustaría destacar es el atelier... me quedé realmente fascinada. Se trata de un espacio enorme dividido en 2 niveles y con estilo barroco. Allí donde miras encuentras detalles mágicos como las lámparas, el papel de las paredes, cortinas y sillas isabelinas... no podía parar de fotografiarlo! Sabéis que tiene un jardín-invernadero de estilo victoriano en su interior??? Realmente está todo pensado para que te sientas en casa tú y tus acompañantes mientras te pruebas sus vestidos, un placer para todos los sentidos :)


El catering de Cal Ble se encargó de agudizar nuestro sentido del gusto y todo estaba exquisito... sobre todo las piruletas de parmesano y las de chocolate con crujiente de kikos... riquísimo!!!


Y esto es todo... una presentación preciosa donde me reencontré con mis amigas bloggers a las que no veía desde el último evento. Siempre es un placer volver a estar juntas riéndonos y poniéndonos al día, sois un amor! :)

Todas las fotografías son de Pere Cobacho

Os recomiendo que visitéis la web de Inmaculada García para descubrir el resto de la colección, así como la colección de vestidos de fiesta... no tienen desperdicio!

PD: Estamos de sorteo!!!! Una entrada doble para asistir a la feria Mil y una bodas en Madrid. Toda la info aquí. 

Just Married Bcn

Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...