Los Lunes de Paula: Chanel nº5

Hola a tod@s! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? Yo he tenido una buena visita de Tarragona así que más que bien! Hoy Lunes os traigo algo distinto pero sé que a muchas os gustará… Se trata de un anuncio revolucionario y es que Chanel ha decidido sorprendernos a todos con Brad Pitt como su nueva imagen del famoso perfume femenino Chanel Nº5

Sobre estas fechas, conocidas marcas empiezan a sacar su publicidad pre navidad y todas ellas intentan marcar diferencia. Este año Chanel lo ha conseguido, porque estábamos acostumbrados a caras conocidas del mundo del cine como Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Audrey Tautou o Marylin Monroe, pero por primera vez es un hombre y nada menos que el Sr Pitt. El protagonista de películas como Seven o El club de la lucha aparece en blanco y negro, erguido, con perilla, el pelo largo y una camisa ligeramente desabrochada, mirando directamente a la cámara y dirigiéndose no a una mujer, sino al propio perfume.

"No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero donde quiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel Nº5. Ineludible"



Con esta campaña publicitaria la firma quiere hacer saber que busca nuevos moldes en la historia de este perfume. Creado por Ernest Beaux en 1921 y por encargo de Coco Chanel, es la agrupación de más de 80 aromas y lo describió "sin una nota dominante pero de marcada riqueza floral". Entre sus logros, la creación de un perfume que no se parecía a ningún otro, entrar por primera vez en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1959 y convertirse en uno de los iconos del siglo XX. La casa se renueva apostando, también por primera vez, por un hombre para interpretar lo que define como "el perfume más femenino y legendario".

¿Qué os aprece? Sinceramente a mi no me apasiona…vale, es Brad Pitt y sale guapo, pero el mensaje me parece escaso. Otros anuncios de la misma firma me han gustado muchísimo más. El que más el de la caperucita.


Aprovecho hoy que va de anuncios y que he tenido a mi amigo de Tarragona por aquí para enseñaros otros dos, uno que tiene de fondo el circo romano de Tarragona para el anuncio del perfume D&G The one sport: 



y el otro de zonas conocidas de la ciudad en el caso de Opel astra mokka. La verdad es que hace mucha gracia ver en la tele lugares donde has estado tú viviendo o visitando.


Por hoy me despido, espero al menos haberos alegrado la vista. Espero que tengáis buena semana. Yo este finde tengo una visita muy especial, Virgina la “dueña” del blog viene a verme a Madrid con su novio Julito jaja y tenemos mil planes... entre ellos asistir a la pasarela de Pronovias, Aire y Charo Peres en la feria Las mil y una bodas gracias a la invitación de Art Lab Salón. Ya os contaremos todos los detalles.

Un besito

Paula*

Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...