Los lunes de Paula: Las mil y una bodas con Art Lab Salón

Hola a tod@s!! ¿Qué tal vuestra semanita? La mía mejor imposible…he tenido visita de lujo el fin de semana y no hemos de parado de hacer cositas por la capital! Hoy no os lo podré contar todo pero prometo contaros todo con Virginia de forma más extendida.


El post de hoy va dedicado a Art Lab Salón ya que gracias a ellos pudimos estar en el Backstage del desfile del salón de bodas ‘Las mil y una bodas’.  Entre las diseñadoras, tres de las grandes… Aire de Rosa Clará, Charo Peres y Pronovias. El salón de bodas estaba de enhorabuena porque por primera vez desfilaba Pronovias y lo hizo a lo grande con su nueva colección de novias que deja a más de una con la boca abierta…os recomiendo que le echéis un vistazo. 

Para hombre también en esta ocasión hubo desfile, a cargo de Félix Ramiro y Protocolo, con el guapísimo Darek como protagonista del desfile masculino.

Fue una experiencia única y espero que pueda volver a repetirse. Estuvimos detrás del escenario viendo en primera persona como se cambiaban rápidamente de vestido para volver a salir y el estrés que se vive detrás, para que una vez encima de la pasarela todo sea perfecto. Todo pasó rapidísimo pero valió la pena así que desde aquí muchísimas gracias a Iria de Art Lab Salón por dejarnos vivir la experiencia.


Después estuvimos dando un paseo por la feria y en general muy bien, había de todo y toda la información que quisieras pero no quiero desvelar demasiada…estos días os iremos informando y haciendo un post personalizado de lo que más nos gustó. Os daré una pista… se trata de unos fotógrafos, el mejor invento para los tacones y una nueva marca (desconocida antes para mí) de vestidos de novia.

La semana que viene prometo más cositas pero con la playita en el horizonte y la brisa de fondo… me voy de vacaciones para recargar pilas con un poquito de solecito.

Que tengáis un feliz puente

Un besito

Paula* 


Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...