Los lunes de Paula: Massimo Dutti


¡Hola  a tod@s! ¿qué tal el puente? Yo en tierras mañas con la familia…así que genial!:)

Hoy os quiero hablar de algo distinto a lo habitual, se trata de dos cosas que me tienen enamorada. La primera una marca, todos la conocéis desde hace años pero que creo que en cada temporada se superan… Massimo Dutti. La segunda, una ciudad… Nueva York, creeréis que es lo típico que todo el mundo dice pero es una de las ciudades de las que no te puedes cansar de visitar en todas y cada una de sus estaciones del año. Al menos yo no me cansaría.

Pues hoy estas dos cosas están de enhorabuena, el día 12 de Octubre se acaba de abrir su primera tienda en New York City, nada menos que en 5th Avenue.


Yo la verdad es que aún alucino con el imperio que ha creado Amancio Ortega, el dueño de todo el grupo Inditex, y cómo ha cambiado el mundo de la moda en parte gracias a tiendas como Zara o Massimo Dutti. Pero aun más increíble me parece que un español de A Coruña esté abriendo una tienda low cost en plena quinta avenida de Nueva York.

Esta vez no pude asistir… como ya imaginareis aún no me muevo en las altas esferas…jajajaja! Pero he visto fotos y he leído la crónica de la noche y parece que fue una gran fiesta. En el edificio Elizabeth Arden, en el 689 de la quinta avenida con la calle 54, no faltó de nada, hubo música clásica con un piano tocado a manos de Jamie Cullum y más moderna con la Dj Tennessee Thompson. Tampoco faltó comida a cargo del chef Albert Adrià y el grupo Pinch Food Design, que prepararon alguna delicatesen con el toque español del jamón ibérico.


El video de presentación ya nos avanzaba que se haría algo especial para este gran evento y es “The 689 5th Avenue Collection”, toda una colección entera para hombre y mujer que ya está disponible vía online. La nueva tienda de Massimo Dutti en la Quinta Avenida es la más grande de la cadena, con más de 1270 m² de superficie distribuida en tres plantas. La tienda, en la que trabajarán 250 personas, se abre con seis escaparates y una fachada de más de 38 metros.

Ya que por el momento no podemos trasladarnos a la Gran manzana nos tendremos que conformar con echarle un vistazo a la página web. A continuación os hago un pequeño resumen.




Espero que os haya gustado…sé que es algo diferente pero no deja de ser curioso. Igual de curioso e importante Felix Baumgartner. Hoy es un día para recordar porque es el primer hombre que salta desde la estratosfera a una altura de 36.576 metros durante 4 minutos 19 segundos. INCREÍBLE!!!!


Que tengáis buena semana

Un besito

Paula*




Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...