Los lunes de Paula: Wedding Room (Madrid)


Hola a tod@s ¿qué tal la semanita? La mía muy entretenida, la verdad es que me pasan las semanas volando. Esta semana la empiezo yo hablando de bodas… 

Este domingo ha sido el WeddingRoom en el Hotel ME de Madrid y fui en nombre de JustMarriedBcn.

Carolina de Sueño de Hadas fue la encargada de recibirnos y hacernos de anfitriona dándonos un tour por todos los stands, la verdad es que tengo que darle las gracias por tratarnos tan bien y darle la enhorabuena por el éxito de la feria y por tu éxito personal, la verdad oí rumores sobre como un hombre se comía uno de los jaboncitos de aroma de chocolate y ten por seguro que si me caso algún día quiero uno de tus diarios de novia personalizados.
Había un poco de todo para poder organizar tu boda a medida... si os parece os daré un pequeño recorrido por los distintos proveedores aunque os animo a asistir en persona en las próximas ediciones.

Empiezo con Luz verde, empresa dedicada a organización de eventos en Galicia, su lema es que ellos lo preparan todo para que tú puedas disfrutarlo al máximo. El stand tenía dos percebes graciosísimos con los que podías hacerte fotos y como detalle nos regalaron un bulbo de tréboles de la suerte…el mío ya lo tengo plantado a ver si crece!;) Ya os contaré!
La Dra. Cristina Viyuela fue la encargada de explicarnos todas las novedades de estética dental com es Invisalign®. C\VIYUELAº ofrece todas las opciones para lucir una sonrisa perfecta en el gran día y sin la necesidad de llevar ortodoncia. Yo misma hice de modelo de sonrisa para ver que podíamos arreglar de mi sonrisa…evidentemente os quedaréis con las ganas de ver la foto en cuestión jajaja pero tomé nota de los posibles cambios.
Para abrir un poco el apetito Caprichos de chocolate nos deleitaron con sus increíbles fuentes de chocolate…qué ricas!!
 Bárbara es periodista y ahora encargada de escribir el cuento hecho realidad de los novios. Cuentos de boda, es un nuevo servicio innovador que te permite leer en forma de relato el día más especial de vuestra vida. Un recuerdo original y bonito.
Las chicas de Staring nos mostraron algunos de sus anillos exclusivos retándonos a entrar en su web para diseñar la alianza que siempre hemos deseado.
Los chicos de PIRULETA FIESTAS nos hicieron recordar los grandes olvidados de las bodas: los niños. Ellos ofrecen desde entretenimiento, catering, hasta las bolsas de chucherías que tanto adoran los más peques.
Eledis son las encargadas de diseñar vuestras invitaciones, meseros o libros de firmas. Ellas crean todas esas cosas para que sea 100%personalizado.
Siguiendo con las personalizaciones, ahora toca hablar de Atelier-Couture NICHOLAS y ATIENZA, ellos son los encargados de crear tu vestido de novia o de invitada de tus sueños. Entre sus vestido también un nuevo descubrimiento…el protector de tacones! Estoy segura que os ha pasado (a mi sí ;)) y es que andar con tacones por el césped es un reto…los protectores de tacones ayudan a que no te hundas y protejas el tacón.
Charo Rejes de Charo Chic Cakes nos ofrece una gran variedad de pasteles, macarons, cookies… vaya, auténticas obras de arte comestibles. Esta vez estaba acompañada de Trasto Store decorando su corner.
Los chicos de Kiniro, coaches de imagen, nos enseñaron cuales eran los colores que nos quedaban mejor según nuestros rasgos, color de piel y ojos.  Darles las gracias por invitarnos el día nueve a una sesión de asesoramiento de estilismo y belleza…ya os contaré los detalles!
De la decoración y ambientación del sitio escogido se encargan las chicas de Colores de Boda, son capaces de transformar cualquier rincón cuidando mínimos detalles.
Para las fotos y/o vídeos de recuerdos varios estilos: Bodamania se encarga de plasmar esos detalles de tu día en fotografía. También ofreciendo las nuevas tendencias como el fotomatón para la fiesta después del convite. Marcos Sánchez, otro estilo de fotografía, en mi humilde opinión, una mezcla de retro y actual, fresca y preciosa que no me cansé de mirar una y otra vez. Uno de sus secretos: confiesa que es obligatorio realizar un reportaje Preboda.


La muffineríaempresa dedicada al catering de muffins acaba de abrir tienda en Madrid. Nos deleitaron con unos deliciosos cupcakes y nos invitaron a la inauguración del local. Encantadas iremos! muchas suerte chicos.
Bibiana la lía nos mostró sus preciosos tocados…personalmente quedé enamorada de la estrella de mar…
Los chicos de Ginkgo Biloba son verdaderos artistas de las flores. Con un toque inglés o incluso francés nos dieron alguna idea de cómo hacer que el sitio del día B sea aun más bonito.
Una buena alternativa nos la propone B de Blanca, ramos de flores y accesorios de tela para guardar para siempre. Muchas gracias Blanca por la aguja…es preciosa y todo un detalle
La música también tuvo su espacio en el Wedding room, de la mano de La vida en cancionesCarolina y Rafa se encargan de escribir y componer una canción hecha a medida, a partir de vuestra historia de amor y detalles importantes de vuestras vidas juntos. Un recuerdo para toda la vida que seguro que emociona a más de uno.
Los retoques de maquillaje y peluquería a cargo de dos grandes, Mary Kay, marca muy conocida de cosmética y maquillaje que ofrece el servicio completo para el día de la boda. Yo conozco la marca y la utilizo y la verdad es que estoy contentísima con sus resultados. Doy las gracias por adelantado por invitarnos a una sesión de belleza y automaquillaje. Y una segunda opción a escoger son la chicas de Belle Poupée, que las abalan años de experiencia en la televisión y publicidad y que ahora se dedican a ponerte más que guapa para tu día. Ambas ofrecen la posibilidad de hacer sesiones de belleza para despedidas de soltera, una nueva forma de divertirte en tu última noche de soltería con tus amigas.
De la mano de Just one fit una muy buena idea: trajes de novia, de fiesta y ceremonias de segundo uso, vintage o restos de stock. Si tu deseo es llevar el traje de novia de tu madre, ahora tiene solución, Mónica y su equipo se encarga de customizarlo y dejarlo como nuevo. Mónica está inmersa en un nuevo proyecto también súper original, con el nombre de Las cestas de Caperucita. Prepara los packs que necesites para tu día. Nos regaló una bolsita/regalo para las chicas de la boda que consistía en un klineex personalizado junto un puñado de arroz de colores precioso. Me pareció una gran y original idea. Enhorabuena y muchas gracias Mónica.
Por último pero no menos importante los maestros de los cocktails TALEN, ¿a quién no le gusta un buen Mojito o un Daiquiri?  El equipo de profesionales de Talen os harán disfrutar del arte de preparar un buen cocktail y luego con cada sorbito.

Y para los que les gusta disfrutar comiendo jamón os recomiendo Maestros Jamoneros, increíble el sabor de los jamones ibéricos naturales de Bellota.

Hasta aquí la Wedding Room, muchísimas gracias por la invitación la verdad es que ha sido una mañana genial.

Me despido hasta el lunes que viene.

Un beso

Paula*




Quizás también te interese...

7 comentarios:

SaretaBe dijo...

Anda Paula, me hubiera encantado conocerte, yo también estuve en el Wedding Room, a ver si en la próxima... muy chulo el post!!

Pompas de ideas dijo...

No pudimos ir pero, leyendo esta entrada...es como si hubieramos estado. Genial.

Envidien Mi Boda dijo...

Un placer cruzarnos en el wedding room y salir en una fotito en el post de hoy.... un lujo para un lunes!!!
Nos veremos en alguna más. Un besito.

Anónimo dijo...

exelente embajadora; muy bueno el reportaje

Recuerdos Comunion dijo...

Uhmmmm las fuentes de chocolate son mi debilidad... sobre todo el chocolate blanco.
Precioso reportaje.
Besos.
Ana.

Marcos dijo...

Buenas!
Pues muchas gracias por lo que me toca!
Un beso!

Laura dijo...

Buenisimo el protector de tacones!!!!!!!!.. pero la opción de pies descalzos también da un aire muy fresco!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...