Sorteo 2 entradas de Art Lab para Las Mil y una bodas


Buenos días!

Hoy cambiamos temática, la sesión preboda que tenía pensada compartir hoy la paso a viernes divino y hoy lo dedico a un evento muy especial que ya os adelantó Paula el lunes... 

Resulta que Paula vive en Madrid como sabéis y hacía ya un tiempo que le debía una visita. Aprovechando que mi pareja también tiene amistades allí, este fin de semana regresaremos encantadísimos a tierras madrileñas para estar todos juntos de nuevo. Y lo de mejor de todo... es que podremos asistir juntas a la pasarela organizada por Las Mil y Una Bodas 2012 que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 (octubre) en el recinto ferial de IFEMA. 

Las invitaciones nos llegaron de la mano de Art Lab Salóncentro de asesoría de imagen y belleza de Madrid,  que será por cuarto año consecutivo el patrocinador oficial de maquillaje y peluquería de la Pasarela Las Mil y Una Bodas 2012.

Los excepcionales profesionales de Art Lab Salón serán responsables de la dirección de peluquería de los desfiles, creando las propuestas de los peinados y recogidos de tendencia que acompañarán a las colecciones de grandes firmas del mundo de la moda nupcial española como Pronovias, Aire y Charo Peres


Estamos las dos deseando ir juntas para descubrir todas las novedades y tendencias 2013 que se presentarán, en especial los peinados y maquillaje para novias... y no sólo eso...

Si queréis conocer de primera mano las tendencias de moda de novia para la próxima temporadaArt Lab Salón regala una entrada doble para asistir acompañad@ a la feria nupcial más importante y todos los desfiles. Válido para los 3 días. 

Lo único que tenéis que hacer para participar es escribir un comentario en este post con vuestro nombre y e-mail. El sorteo se hará con Sortea2 mañana por la noche para publicar el resultado el viernes por la mañana... 

Mucha suerte!!!!!!!!! 



Para todos los que asistáis a la feria, recordaros que su stand es el 14D12... os atenderán encantados y seguro que nos vemos allí :)



Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero entrar en sorteo quiero!!!Como buena dama de honor quiero dedicar tiempo a la novia este finde!!!

Gracias,

Carolina Martin Saez
Mail: carolina.martin.saez@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos y amigas del Just Married Barcelona! Qué gran oportunidad esta feria! Yo, desde que encontré mi príncipe azul, casi no duermo de tantos sueños y planes con él. Y la boda será el más lindo de todos ellos. Por esto, quiero estar paseando por esta feria, para encontrar mis sueños hechos realidad en cada detalle, en cada cosa bonita, en cada propuesta.
Por favor, necesito estas entradas para poder participar de este momento de cuento de hadas. Porque yo nada mas soy una chica normal, pero mi prometido me hace a cada día sentirme como una verdadera princesa. Gracias y suerte, para mí y todas las novias! :-)

Melanie Silva
melmelmel2@hotmail.com

Patricia GR dijo...

Espero llegar a tiempo!!!! Me gustaría muchísimo ir...
Patricia García Ramos
patriciagarciaramos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ojalá tenga suerte y pueda disfrutar vuestro premio!Quiero ir!Suerte a todas!
avinight20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaaaa... yo también quiero ir!!! Espero que esté a tiempo :). Mi nombre es Paula López y el mail: p_lopez_ri@gmail.com. Gracias!!!!

Gracias!!!!

Just Married Bcn dijo...

Chicas! Muchísimas gracias por participar a todas... acabo de publicar la ganadora, enhorabuena a la afortunada y al resto muchísimas gracias por seguirme y participar! Besotes!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...