Viernes divino: Art Lab Salón looks

Bienvenido viernes divino!

Esta ha sido una semana durilla... mucho trabajo, las prisas, familiarizarme con los 300 programas de lavado y secado que existen, los tuppers del mediodía... independizarse es eso, y bien contenta que estoy con sus cosas buenas y sus malas... :)

Pero después de la tormenta viene la calma... y mi calma está en Madrid con mi chico y buenísimas amistades, entre ellas la de Paula, la mejor colaboradora que podría tener... ella y sus Lunes de Paula me tienen enganchada :). 

Da la casualidad que también se celebra el salón nupcial Mil y una bodas y podremos asistir las dos juntas, gracias a las invitaciones que hemos recibido de Art Lab Salón, quién se encargará de todo el maquillaje y peinados de las modelos que desfilaran con diseños de Pronovias, Aire o Charo Peres entre otros.

Seguro que terminamos con una bolsa cargada de tarjetas, catálogos y buenas ideas... porque este tipo de eventos son muy inspiradores, siempre descubres algo que no sabías o haces algún contacto interesante. 

Hoy me gustaría adelantar los looks que Art Lab Salón ha trabajado para esta pasarela... pero antes de todo quiero dar el nombre de la ganadora de la entrada doble que hemos sorteado conjuntamente y que tendrá acceso a toda la feria y a los desfiles:

And the winner is... 
¡Enhorabuena!


Y dicho esto, atención para todas las futuras novias de 2013 o invitadas! Estas son las tres propuestas que Art Lab Salón presentará en pasarela... me gustan todos!!!!

Look 1

Inspirado en los maquillajes de los años 60, en los que predomina la claridad en el párpado móvil, contrastado con tonos oscuros en la cuenca del ojo. Tonos satinados, piel jugosa y fresca, para finalizar unos labios nude de color rosa mate.

El peinado está inspirado en los años 60. Un recogido en la parte posterior y un flequillo con dirección lateral, representando una mujer elegante y fuerte. 


MAQUILLAJE- RAQUEL ÁLVAREZ PARA ART LAB SALÓN
PELUQUERÍA- MARINA ALEJANDRE PARA ART LAB SALON

Look 2

El romanticismo y la simplicidad del look ha llevado a efectuar un maquillaje sobrio en tonos totalmente mates en los ojos y tonos tierra para aportar dulzura y juventud. Las mejillas sonrosadas de una manera natural y los labios se mantienen en un tono marrón con efecto glass.


Para un look romántico se ha creado un peinado con ondas naturales en la parte superior, creando volumen con algunas de ellas, cayendo simultáneamente sobre los laterales del rostro.



MAQUILLAJE- RAQUEL ÁLVAREZ PARA ART LAB SALÓN
PELUQUERÍA- MARINA ALEJANDRE PARA ART LAB SALON

Look 3

La sofisticación y la elegancia han inspirado este look, en el que predominan los tonos grises metalizados en los ojos y una piel y labios muy naturales. El toque chic de este lo aporta el gloss aplicado en los párpados aporta un efecto húmedo charol.



Par un look más sofisticado se ha creado un peinado efecto brillante, pulido, con un mechón enrollado sobre si mismo, que va desde el frontal derecho, a lo largo de la cabeza hasta la nuca. En la parte posterior realizamos una trenza, la cual enrollamos y la cubrimos con dos mechones laterales para darle un efecto limpio y esférico al moño.


MAQUILLAJE- RAQUEL ÁLVAREZ PARA ART LAB SALÓN

PELUQUERÍA- MARINA ALEJANDRE PARA ART LAB SALON



Y aquí comparto los paso a paso de los 3 looks por si hay alguna valiente que se atreve :)






Y es todo... muchísimas gracias a Art Lab Salón por las invitaciones, las dos entradas que hemos sorteado y por toda la información!!!! Ahora apago ordenador y carretera y manta!!! :) 

Próximo destino: Madrid!

La semana que viene os contamos todos los detalles de la feria y pasarela... feliz fin de semana*

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...