Bienvenido viernes divino: estoy prometida :)

Sí, sí... estoy prometida :)

Después de algunos meses callando la noticia porque no había podido hablar con todas las personas que más quiero, he decidido anunciarlo oficialmente en el mundo bloggeril. Me hacía muchísima ilusión y no os imagináis cuánto me ha costado mantenerlo en secretito mientras cada día escribo, babeo y sueño con todas las cosas bonitas que veo en el mágico mundo bodil. 

El 3 de agosto,  totalmente desprevenida, en un bistrôt precioso de Barcelona, me encontré cara a cara con un pequeño cofre que además de muchos papeles, contenía el anillo de prometida más bonito del mundo :P. Bajo el hechizo de Bruno Mars y su I want to marry you... Julio y yo nos besamos y lloramos de emoción. Tengo que reconocer que lo montó de cine, y yo ilusa de mi pensando que siempre me adelanto a todo... si es que... 

Y ahora, después de dos años metida de lleno en este apasionante mundo gracias al blog y  habiendo compartido algunos de los momentos más bonitos de mi vida con parejas como Bárbara y Joan, Núria y Albert, Nuria y Jordi, además de un montón de amigos que se han dado el sí quiero,  me llega el turno. 

Es una sensación extraña... todo el mundo me dice que seguro que será una boda preciosa porque me he dedicado a ello... y yo solo sé que la presión crece y crece...jajaja. Por ahora tengo algunas cosas: con quién me caso, una sorpresa para un miembro de mi familia, el baile, el estilo de boda, una actuación especial ... ah! Y no puede faltar nuestra canción... aquí sí que puedo mojarme :)


Tengo todavía un año y medio para disfrutar como nunca de todo el proceso de organización, me hace ilusión ir contando aquí mi experiencia y todos los pasos que vamos dando... así que de vez en cuando me pondré un poquito pesada, no me lo tengáis en cuenta. 

Y eso es todo... que no es poco: ME CASO!!!! 




Feliz fin de semana!!!!! 

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...


9 comentarios:

Sperides dijo...

Enhorabuena!!! No te presiones por la boda ya que seguro que tienes una boda preciosa.

Angie dijo...

Guapa!! Moltes felicitats!! Serà una boda preciosa i màgica perquè comptarà amb el teu toc. Enhorabonaaa, parellaa

gladys dijo...

No podías haber elegido mejor presentación para publicarlo, tal es así, que tengo un nudo en la garganta, las gafas empañadas y no me salen palabras...
te quiero,
los quiero...

lilaygris dijo...

muchas felicidades!!!! Ay esas semanas de aguantar a publicarlo, como cuesta mantener el secreto ehhh!!!

ya veras como disfrutais un monton y va a sonar a topicazo (que lo es, pero tambien es cierto) aprovecha de cada instante porque pasa volando!!!!!!!! =)

muak!

AtodoConfetti dijo...

Enhorabona parella, again! Segur que anirà genial i ara a disfrutar de tots els preparatius.
Un petonet als dos (de confetti, of course)

Núria dijo...

Os merecéis todo lo mejor. La boda saldrá sola. Te quiero mil :) Estoy muy emocionada, qué gran noticia :)

Nuria Latorre dijo...

Moltíssimes Felicitats guapíssima!!! quina il·lusió!! no tinc cap dutbe de que fareu una casament preciòs! qui millor que tú per organitzar un casament? jejeje. Ara a gaudir de tot el procès! un petoooo

Anna Barbany dijo...

Vir!!!
Que fort!!!!! M'acabo d'enterar que et cases!!! Enhorabona!!! :-) Quines ganes de veure tot el procés per aquí ;-) Petons!!!

Just Married Bcn dijo...

jajaja gracias a todos los que me habéis escrito para felicitarme, quería compartirlo aquí desde hace más tiempo pero no podía :) Me alegro que os guste la idea, sin lugar a dudas iré compartiendo todo lo que pueda :P. Un abrazo a todos!!!!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...