El árbol de los deseos para bodas

Buenos días!

Hoy me gustaría hablar de algo que cada vez más cobra importancia en las bodas. Se trata del 'árbol de los deseos' en el cual todos los invitados pueden dejar mensajes a los recién casados para que puedan guardarlos como un recuerdo bonito de cada uno. Los mejores deseos quedan grabados para siempre en estos papelitos... un detalle muy mágico. 

El árbol de los deseos es una tradición que se origina en Holanda y que poco a poco se ha ido introduciendo como elemento decorativo especialmente en bodas. En Estados Unidos se ha convertido en todo un must have y en España está cosechando un éxito indiscutible :) 

Hay tantos estilos de árbol de los deseos como bodas... lo mejor es que puede personalizarse al máximo y eso es lo que hace la Floristería Bast. Es una tienda on-line de flores, plantas y regalos que opera en Madrid y alrededores y que ofrece este servicio teniendo en cuenta lo siguiente: 

1.     Un marco de fotos o pizarra
2.     Un saludo personalizado y /o mensaje breve de parte de los novios que explique la finalidad del arbolito a los invitados (impreso y dentro del marco de fotos)
3.     Tarjetitas de cartón ensartadas con cintas de colores
4.     Bolígrafo para que los invitados puedan escribir sus mensajes
5.     Cajitas o cestas para organizar los bolígrafos y las tarjetas
6.     Piruletas, caramelos y/o chicles de colores para endulzar el rincón de firmas


Los montajes que llevan a cabo son preciosos y cuidan todos los detallitos...
















Y con el 'arbol de los deseos' no acaba la cosa... después de la boda se puede hacer un libro de los deseos donde queden plasmados todos aquellos comentarios de familiares y amigos. Un recuerdo para toda la vida... 

Ya sea muy  elaborado, elegante o simplemente sencillo la idea es disfrutar, dejar volar tu imaginación, y tener un recuerdo inolvidable  de vuestro gran día.

¿Qué os parece la idea? A mi me encanta... encuentro que es algo muy original y de muy buen gusto donde se fomenta que los invitados participen más activamente del enlace y puedan decir a los novios aquello que a veces uno no se atreve o simplemente porque no encuentra el momento perfecto.

Así que novias y novios de Madrid y alrededores ya sabéis, Floristeria Bast os ayudará en todo lo relacionado a este elemento decorativo y muchas más cosas que descubriréis en su web. Vale la pena echarle un vistazo!!!


Hasta mañana...

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...