Los lunes de Paula: Bailarinas post fiesta

Hola a tod@s, ¿qué tal la semanita? La mía bastante agotadora pero por suerte está el fin de semana para reponer fuerzas para la próxima que también se presenta movidita! ;)

Hoy os traigo un invento para las que nos gusta salir de fiesta con taconazos.  Todas sabemos que llega una hora en la noche q nuestros pies dicen basta, da igual la altura, la plataforma o lo caros que sean.  Para ello ya se está poniendo bastante de moda que las novias regalen a sus invitadas unas bailarinas post fiesta. La verdad es que es todo un detalle y así se evita que todas las chicas de la fiesta acabemos descalzas o sentadas en la hora del baile!

Las bailarinas son uno de mis zapatos favoritos y ya puede ser invierno o verano, que siempre son un imprescindible en mis pies. Hoy en día las podemos encontrar en todos los colores y telas disponibles... incluso existen marcas como Pretty Ballarinas que solo se dedican a este tipo de zapato. En la temporada pasada Massimo Dutty hizo un pack de bailarinas plegables, con el tamaño ideal para llevar en el bolso. Otra de las marcas que descubrí un día en el aeropuerto, son las Swap by audley. Son planitas, de piel, con el tamaño perfecto  y cómodas que se adaptan perfectamente, existen varios colores y van con su bolsita de piel.


También muy monas y más económicas, Las Enrolladas. Disponible en varios colores y para las futuras novias también hacen packs para sus invitadas.


Hoy no os he desvelado nada nuevo pero si una solución práctica  para poder aguantar hasta el ‘mañaneo’ si hace falta sin tener los pies destrozados ;)

Que tengáis muy buena semana, os veo el próximo lunes que ya será Diciembre!!! ¡Cómo pasa el tiempo!!

Un besito

Paula



Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...