Los lunes de Paula: protectores de tacones

Hola a tod@s, ¿como ha ido vuestro puente? En Madrid hemos tenido doble puente y no sabéis lo que los he aprovechado…primero en la playita bronceándome un poquito ;) y haciendo surf con mi hermana y un amigo, el segundo con mis papis por la capital, así que como digo siempre... mejor imposible!!

La semana pasada Virginia estuvo en Londres por trabajo así que no pudimos publicar. Así que lo prometido es deuda… hoy empiezo hablando de una de las revelaciones del salón Las mil y una bodas de la semana pasada. Se trata de los protectores de tacones de llellé. Se trata de un invento revolucionario para las que nos encanta llevar tacones y los han creado dos jóvenes Madrileñas, Raquel y Ruth.

Los llellés son un tapón para el tacón, que no deja que te hundas en superficies blandas como césped, barro, piedras o evitan incluso la “típica situación”, que seguro que a más de una nos ha pasado, de quedarnos enganchadas entre los tablones de madera. Dan mayor estabilidad a los zapatos de tacón y permiten andar por superficies irregulares sin que el tacón sufra y se hunda. Existen tres medidas para tres medidas de tacón.

 

Estuvimos en la feria con las chicas de llellé y nos dejaron probar de andar con un par de taconazos sobre césped, piedras y tablones de madera. Un tacón está desprotegido y el otro con un llellé. El resultado fue visual pero os prometo que no me hundí y pude andar perfectamente con el protector.


Acaban de empezar y están teniendo muchísimo éxito así que desde aquí les doy la enhorabuena y ojalá que su éxito siga creciendo. Os animo a tener los vuestros y a las que os casáis…me parece un regalito increíblemente práctico para vuestras invitadas…seguro que os lo agradecerán. Os dejo algunas de sus últimas fotos para que os acabéis de convencer.




Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...