Los lunes de Paula: Susi Sweet Dress

Hola a tod@s ¿qué tal la semana? Para los Madrileños muy larga porque después de dos puentes seguidos uno no se acostumbra a 5 días laborables y encima con guardia de domingo… pero bueno por suerte superada está!! Y ahora a descansar!!

Hoy quiero hablaros de una marca de ropa…bueno más bien un descubrimiento! Se trata de Susi Sweet Dress y sus infinitos vestidos de estilo vintage. Cada uno es único, original y de un estilo muy personal que nos remite a los años 50. Colores variados, suaves telas, plisados y con caída, cortos y más largos, escotados o discretos. Imposible no encontrar alguno.



Lo original de Susi Sweet no solo son sus prendas, también son la forma de adquirirlas. Todo empezó de forma muy familiar vendiendo los vestidos entre amigas y dada la gran expectación, Susi empezó a buscar lugares entrañables y bonitos para que pudiéramos hacernos con uno o varios Susi Sweets (os prometo que no es fácil no volverse loca con tantos vestidos). Los mercadillos se anuncian vía Facebook, twitter, blogs o como a la antigua… porque una amiga nos lo ha dicho.


Del 26 al  28 de Octubre nos tocó a las de Madrid y como no, no pude faltar. Fui con mi amiga Isi el primer día. Esta vez el lugar escogido fue ‘Espacio 8’ en el barrio de la Latina. El local estaba lleno de vestidos, de todos los colores, estampados y formas distintas donde encontrar más de uno que encajara a la perfección. Hicimos una primera ronda y una nueva experiencia para mi… vestidores comunes!! A lo más puro estilo backstage de cualquier pasarela. Fue divertidísimo. Tras una segunda ronda y segunda tanda de probadores ya teníamos nuestros vestidos escogidos. Una de las cosas buenas… no tener que mirar el precio y asustarte… todos costaban 30 euros!! Al pagar nos obsequiaron un botellín de Cava Ana de Codorniu (como veis se está poniendo muy de moda los mini botellines en todo esta mundillo y a mi me encanta ;))

Os animo a que miréis la web pero os aconsejo que aprovechéis los Mercadillos próximos porque os aseguro que es toda una experiencia!! Si mandáis un mail, Susi os contestará encantada con toda la información. Yo ya tengo el mío!!


Por hoy me despido deseándoos una buena semana...

Un bsito

Paula*


Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...