Bienvenido viernes divino: Regala tu lote

Bienvenido viernes divino!

Hoy, el último día según muchos... yo me siento más positiva y viva que nunca. El día es precioso, luce un solazo impresionante, empiezan mis vacaciones de invierno, estreno nueva tecnología... nada de el fin del mundo, ni meteoritos a la vista (de momento). 

Y como hoy me siento así, me gustaría compartir una iniciativa preciosa que adelanté el otro día por el facebook de Just Married Bcn. Se trata de 'Regala tu lote'. 

Sólo válido hasta el 26 de diciembre

Esta idea de Manifiesto, surge como ayuda y apoyo a todas aquellas personas con menos recursos que no pueden celebrar unas Navidades como les gustaría. ¿A cuántos nos han regalado el famoso lote de Navidad y muchas veces se ha quedado todo en el armario? En 'Regala tu lote' puedes donar aquello que tú quieras de tu lote y un voluntario pasa por tu casa a buscarlo para darlo a aquellas familias más necesitadas. 

¿Verdad que es una idea genial? Todo el mundo tiene derecho a pasar unas felices Navidades... y gracias a proyectos como este, se puede conseguir :)

Aquí os dejo un vídeo precioso que explica cómo funciona:


Regala tu lote from Manifiesto on Vimeo.

Así que dejemos de pensar que se termina el mundo... y ayudemos al que tenemos al lado! Ellos ya han ayudado a 131 familias hasta ahora!!! Todavía hay tiempo hasta el 26 :)

Feliz Fin de Semana y Felices Fiestas!!!!

Just Married Bcn

Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...