Los lunes de Paula: Bolsos personalizados

Hola a tod@s, ¿qué tal el puente? Mi “puente” más que bueno…se podría decir que ha habido un poco de todo pero sobretodo…FRÍO!! Ya no me acordaba de las temperaturas de Valladolid, pero que a gustito estoy cuando paso unos días en casa de Claudi J.

Bueno, hoy os quiero hablar de una marca de bolsos que he descubierto. Ya sabéis que ahora se lleva mucho esto de llevar los bolsos personalizados. Todo empezó con la moda de grabar tus iniciales en la solapa del bolso. Marcas tan clásicas como L&VCélineDiorYves Saint Laurent o Longchamp empezaron a ofrecerlo a sus clientas. La verdad es que es una buena forma de tener un bolso para toda la vida pero totalmente personalizado, me parece que le da un toque muy chulo.



La marca que he descubierto te permite crear tu bolso a medida… Se trata de LaCambra. Siguiendo una serie de pasos (facilísimos) puedes ir dando color y todos los detalles para crear tu accesorio perfecto.


Existen varios modelos de bolso y bolsas, y los pasos son muy sencillos a seguir. Son todos de piel y existe la posibilidad de comprarlos ya hechos. Pero si decides crear tu propio bolso suelen tardar como 21 días. A parte de bolsos también tienen otros accesorios como fundas para iphone, ipad, monederos…



Otra de las marcas de bolsos que me encanta es Longchamp y también permite customizarte el bolso. Hay varios modelos y tamaños y se trata de ir escogiendo los colores que más te guste o se adapte a tu vestuario.



A mi me encanta la idea no solo de poder llevar tus iniciales en el bolsos sino de poder crear a tu medida y “necesidades” el bolso perfecto y exclusivo.


Espero que os haya gustado la idea y que busquéis entre vuestras top marcas a ver si tienen esta posibilidad….ya me contaréis.

Por hoy me despido, espero que paséis una buena semana y acordaros de empezar a sacar los adornos navideños que en nada tenemos las Navidades aquí…a mi es una época que me encanta. En Madrid ya tengo mi plantita de pascua y cuatro adornos pero estoy segura que en mi casa de Granollers no queda un hueco sin un adorno, estoy deseando verlo!:)

Un besito

Paula* 


Quizás también te interese...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pretty component to content. I just stumbled upon your site and in
accession capital to say that I acquire in fact enjoyed account your blog posts.
Anyway I'll be subscribing to your augment and even I fulfillment you get admission to constantly rapidly.
My blog post - captain black tobacco

Anónimo dijo...

For most recent news you have to pay a quick visit web
and on the web I found this website as a best
web site for latest updates.
Feel free to visit my site :: amber leaf tobacco

WINYJACK dijo...

Hola, he visto tu lindo blog y me encanta.
Yo hago bisuteria y complementos.
Quisiera hacer unos bolsos y monederos con imagenes impresas al estilo vintage.
Tu sabes donde puedo hacerlo.
Te agradeceria muchisimo tu ayuda.
Espero puedas ayudarme.
Un saludo.
Raquel.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...