Los lunes de Paula: Print de Leopardo

Hola a tod@s, ¿qué tal la semanita? Dentro de unos días volvemos a tener puente y aunque no tengo fiesta el viernes es más cortita y pinta mucho mejor!! J

Hoy me gustaría hablaros de un estampado que en mi armario se ha convertido en uno de los básicos imprescindibles….el Print de leopardo. Sé que a lo mejor puede parecer un poco ‘cutre’ pero como todo, si se sabe llevar, puede dar un toque con estilo. Está claro que no se puede abusar de este tipo de estampado, yo lo usaría por ejemplo, en esos días que no sabes qué ponerte y acabas con el comodín del vaquero y jersey negro… un foulard o unas bailarinas con las manchas y ya tendría el look ideal sin tenerme que poner demasiado a pensar.

Aun recuerdo que antes veía el estampado como muy de ‘señora mayor’, bastante clásico, pero poco a poco ha ido cogiendo fuerza entre la mayoría de las marcas más populares hasta convertirse en un imprescindible!

El otro día fui a dar un paseo a Zara, quedé impresionada de la cantidad de prendas con este estampado…os he hecho un collage de los míos con algunos de los que más me gustan.


Es todo por hoy, espero que os animéis a probar con la prenda que más os guste la nueva tendencia de los estampados animales, seguro que acertáis.

Feliz semanita y buen puente a los que podáis cogerlo, yo voy contando los días para el fin de semana volver a Valladolid a recordar buenos tiempos con mis increíbles amigas Isa y Claudia…qué ganitas!!

Un besito bien fuerte

Paula*


Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...