Boheme Joyas, todo un descubrimiento.

Buenos días!

Boheme JoyasHoy me gustaría compartir en el blog el proyecto de Sonia Guardado, la fundadora de Boheme Joyas. Durante las fiestas de Navidad tuve la oportunidad de asistir a un showroom que organizó y conocerla en persona. Aunque tenemos pendiente un café y una charla bien larga, me di cuenta que le apasiona lo que hace y que cuida todos los detalles.
Sus diseños son femeninos, delicados y muy contemporáneos, siguiendo las tendencias. Ella diseña y produce todo de forma artesanal y en tiradas cortas para preservar la exclusividad de cada pieza o colección. Además, puede hacer piezas personalizadas por encargo.

Tal y como lo define son  ‘Joyas realizadas para mujeres modernas, actuales y exigentes que quieren conseguir con las joyas y complementos ese toque particular y exclusivo que no encuentran a pie de calle’.¿ Y así somos nosotras no? :)
La podéis seguir en Facebook, su blog y comprar todos sus diseños en la tienda online.
Aquí comparto las fotos que hice durante el showroom… no tienen buena calidad, lo sé... la cámara que pedí para Reyes aún está viajando en camello :P

















Y esta es Sonia y sus magníficos diseños... Te deseo toda la suerte del mundo y te felicito porque hoy en día ser emprendedor es muy duro y admiro a las personas como tú que son valientes y luchan por lo que quieren. 

Lo dicho, pasaros por la tienda y veréis como os cuesta decidir...  todo es muy muy bonito! A mi chiflan las pulseras y el anillo del corazón :). Y ¿a vosotros?

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnіficent site. Lοts of usеful іnfо herе.
I am sending it to some palѕ ans also shаrіng іn delіcious.
And naturаlly, thanks to yοur swеat!


Ѕtop bу mу weblog; water damage clean up
My web page > san diego emergency water damage

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...