Ideas para la mesa de dulces o candy bar

¡Bienvenido viernes divino!

Cada viernes que empiezo así me da una energía... y es que soy positiva y sé que este 2013 será mejor que el 2012. Todo el mundo dice que no, pero yo creo que teníamos tantas ganas que terminara el año para hacer borrón y cuenta nueva, que las propias ganas de mejorar harán de este año, un año mejor. 

Esto no viene a cuento de nada pero me gusta transmitir positividad como el nuevo anuncio de Coca-Cola. En fin, que me enrollo... hoy me gustaría compartir diferentes ideas para preparar una mesa de dulces o candy bar en condiciones. Muchas veces tenemos un espacio y algunos recipientes pero no sabemos con qué llenarlos. Esto es totalmente subjetivo y no puede mezclarse todo... simplemente voy a poner una selección de todo aquello que a mi, como invitada, me gustaría encontrarme en una mesa de dulces ya sea de boda, cumpleaños o cualquier evento social :)

1. Chuches y caramelos



2. Chocolate


3. Cupcakes/mini cupcakes y macarons

Son de la boda de A y N que coordinamos, la podéis ver entera aquí

4. Buffet de pasteles


5. Buffet de donuts o bollería


6. Cake pops


7. Cookies


En fin... estas son algunas de las cosas que se pueden utilizar, espero que os haya ayudado! Otro día hago lo mismo pero con mesa salada, es que el dulce es mi debilidad y siempre tiro hacia ahí!

Feliz Fin de Semana!!!! 


Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

3 comentarios:

Mas de Sant Lleí dijo...

Las fotos son monísimas!!!! Nos encantan las Candy Bar!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno, me encantaron los de chocolate y los cake pops. Es verdad que para los cumpleaños niños haría falta un toque de color, hacerlos más vistosos no? Pero teniendo la idea eso se puede hacer, se pueden decorar como uno quiera!

Just Married Bcn dijo...

Hola! Sí, para niños se pueden coger las ideas y adaptarlas a un tema o a un color. A ellos les va más caña así que apostaría por arriesgar más. Gracias por los comentarios! :)

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...