Los lunes de Paula: Botas de agua

Hola a tod@s, ¿qué tal la semanita? Nosotros por Madrid empezamos la semana blanquitos, con la sierra totalmente nevada y unos copos enormes…una pena que lloviera luego; así que el post de hoy va perfecto para estos días.

Hoy quiero hablaros de la nueva moda de las catiuscas o botas de agua. Ya es bastante común que los días de lluvia muchas de nosotras nos plantemos las botas de agua sin vergüenza porque han pasado a ser una prenda más en nuestro armario. Lo curioso es que ha sido tan aceptada la nueva moda que incluso en días soleados podemos verlas en los pies de las más atrevidas.


Cuando era pequeña recuerdo tener unas rositas de Snoopy monísimas, el día que llovía era genial porque podías ir por los charcos sin tener cuidado y sin que te riñeran por ensuciarte. Hoy en día son muchísimas las marcas que ya en sus colecciones de otoño/inverno hacen algún modelo de bota de agua para poder ir a la última.

De todas las que he visto las más conocidas son las HUNTER, son chulísimas pero para mi gusto un poco caras…no deja de ser una Bota de agua y tampoco vivo en una ciudad donde llueva demasiado ;)! 

Hace un par de años me regaló mi hermana unas catiuscas de color mostaza de BIMBA&LOLA que este año han hecho en gris y verde también y en seguida que caen cuatro gotitas de agua ya me las pongo. 


Bueno por hoy es todo que tengáis muy buena semana y nos vemos en Febrero ;)

Un besito

Paula*


Quizás también te interese...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey ѵery cool blog!! Man .. Εxсellent .
. Amazing .. I ωill bookmaгk your websіtе and tаkе thе feedѕ
aԁditіonаlly? Ι аm glad to
seaгch out numerous hеlpful info here in the publish, we'd like work out more techniques on this regard, thank you for sharing. . . . . .

my blog ... flood damage
my webpage > cell phone water damage

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...