Los lunes de Paula: Los globos de oro

Hola a tod@s, ¿qué tal ha ido la semana? La mía muy bien sobre todo por el fin de semana que a pesar de tener guardia tuve uno de los cumples más divertido en tiempo! :)

Hoy os quiero hablar de la moda que se vio en la alfombra roja de los Globos de Oro que en esta ocasión celebraba la 70 edición presentado por las guapísimas Tina Fey y Amy Poehler. La verdad es que me ha costado decidirme por la chica más guapa… en esta edición o se han esmerado demasiado en decidir el modelito o qué peinado llevar para la ocasión.

Si tuviera que escoger a una escogería a la guapísima Kate Hudson que deslumbró con un espectacular Alexander McQueen negro y dorado. El negro triunfó poco pero quienes lo eligieron acertaron, Julianne Moore escogió un Tom Ford muy sencillo pero que le sentaba perfectamente. Si algún color fue el triunfador ese fue el blanco. Amanda Seyfried de Givenchy también iba muy guapa. Dando color a la noche Jessica Alba, con vestido naranja, de Oscar de la Renta; Y Jennifer Garner, con vestido rojo de escote ‘corazón’, de Vivienne Westwood.

Los chicos también demostraron que les gusta la moda y la mayoría coincidieron en la pajarita para dar el toque moderno.



Bueno, espero que os haya gustado el collage de fotos y que hagáis vuestro propio juicio del más guapo y guapa de la noche aunque ya os dije al inicio que no se inspiraron demasiado.

Solo espero que en los Oscars podamos ver una alfombra más glamurosa.

Que tengáis buena semana

Y abrigaros que hace mucho frío ;)

Muuua

Paula*


Quizás también te interese...

0 comentarios:

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...