Los lunes de Paula: Spanx

Hola a tod@s!! ¿qué tal va el 2013? Siento mucho la ausencia de tantos lunes pero es que estas navidades han sido muy moviditas (por decirlo de alguna forma) aparte de especiales…por primera vez, desde no recuerdo, no tenía que estudiar en estas fechas  ;) y he podido estar con la familia y los amigos tranquilita por casita.

Podría decir que mi 2013 ha entrado bien y no pinta nada mal… tengo algunos buenos propósitos para este añito y entre ellos está continuar compartiendo con Virginia y todos los que me seguís todos o casi todos los Lunes, ¡espero que no se me acaben las ideas! J

Hoy os quiero hablar de las famosas Spanx. Digo famosas porque creo que no hay ninguna actriz, cantante o celebrity que no tenga ya en su armario unas. Se trata de las ‘típicas fajas que llevaban nuestras abuelas’! si hace un tiempo nos podría dar vergüenza decir que para llevar un vestido ajustado nos hemos tenido que comprar una faja… ahora incluso es glamuroso! 

Spanx ha llegado a España pero solo se pueden conseguir en El Corte Inglés de Castellana y Preciados en Madrid, en Pintor Sorolla de Valencia y en Diagonal en Barcelona. Existen distintos modelos según la ocasión que se necesite.


Ya son muchas las famosillas que las usan y están encantadas así que ya sabéis chicas…antes de empezar la operación biquini para primavera y después de los excesos navideños… las Spanx son la solución :P







Si les habéis hechado un vistazo habréis visto que no son baratas… una amiga me habló de las de Intimissimi. Ya sabéis que me encanta esta marca así que también valdrá la pena darles una oportunidad.

Es todo por hoy, espero que os haya gustado.

Nos vemos el próximo Lunes

Un besitoo

Paula



Quizás también te interese...


2 comentarios:

Pipi dijo...

yo sinceramente creo q no merece la pena pagar ese dineral...he probado spanx y de ptras marcas.. y todas hacen el mismo efecto :)

Mariela Blan dijo...

hola Paula,yo tengo algunas de esas y no veo mucho resultado solo que te sostienen un poco más,tal vez spanx sea mejor ni idea.Gracias muy bueno post.
saludos desde argentina.

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...