Novias con escote en la espalda

Buenos días!

Hoy me gustaría empezar este post recordando a Manuel Mota. Ayer nos despertamos con la triste noticia de su fallecimiento y fueron miles las muestras de cariño que se mostraron en redes sociales y medios durante todo el día. El año pasado tuve la suerte de conocerlo durante la presentación de su colección para Pronovias (podéis ver el post aquí). Magnífico diseñador y gran persona... allá donde estés, te recordamos y admiramos. 

Algo que me fascinó de esa colección fue el efecto tatoo y los escotes en las espaldas... así que hoy quiero compartir distintos estilos de escote de espaldas de novias para las que queráis lucir esa parte del cuerpo, como es mi caso, tengáis algunas ideas...


Colección Manuel Mota 2013 para Pronovias (

Colección Manuel Mota 2013 para Pronovias


Colección de Manuel Mota 2013 para Pronovias









Hay muchas más marcas y el post podría llegar hasta el centro de la tierra pero corto aquí donde creo que ya están representados los escotes más bonitos que hay para espalda. Espero que os haya gustado y os haya inspirado. Todos los vestidos son de las colecciones actuales de 2013. 

Si visitáis la web de Pronovias han diseñado una landing preciosa dedicada al diseñador donde podéis dejar vuestros mensajes de apoyo.

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste nocia, pero la vida es así, ahora queda imaginar que seguirá poniendo de gala a los ángeles del cielo.
Un abrazo fuerte a todos/as que sentimos su pérdida.
gladys

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...