Wedding planners al poder

Buenos días!

Y por fin jueves... el fin de semana casi se respira :). Hoy estoy especialmente contenta porque esta tarde asistiré a la presentación oficial de Webnovias en el teatro Tívoli y podré hacer fotitos y compartir el repor aquí en el blog, además de ver a mis otras compis bloggers :). 

Webnovias es un portal dedicado exclusivamente al sector nupcial que facilita la vida a todas aquellas parejas que van un poco perdidas y necesitan orientación para encontrar el servicio que deseen, desde wedding planners hasta fotógrafos, pasando por distintos espacios de celebración. Después de la presentación de hoy podré explicaros mejor los detalles que la hacen diferentes de otros portales conocidos como Bodaclick o Bodas.net

En cualquier caso, son herramientas que ayudan y hacen más fácil todo el proceso de organización. 

Y como de organización hablamos y me toca muy de cerca, quiero hacer una mención especial a la labor de las wedding planners, esas profesionales que sacan uñas y dientes para conseguir que el día especial que siempre has imaginado se haga realidad. 

Aquí va una mención especial a algunas de ellas que a parte de ser buenas profesionales son compañeras bloggers con las que coincido en todos los saraos... una pequeña familia :) 

1- Bodas de cuento, con Jose, Wendy y Marina... ¿Quién no conoce a los 'cuenti'?. A parte de organizar las bodas más bonitas del mundo mundial, imparten cursos geniales... 


2- Wedding Senses, con Greta... coincidimos hace tiempo en otra agencia de wedding planners y es encantadora!


3- {MissMrs} mucho más que una boda, con Danae... nuestra conexión fue al momento, soy fan de sus estilismos y su fotografía :). 


4- Nice Weddings, con la Úrsula dulce en cabeza... tiene un gusto exquisito a parte de ser muy muy krafty! :)


5- Quiero una boda perfecta, con Marieta... a parte de blogger de éxito este año ha empezado una nueva etapa profesional como wedding planner así que mucha suerte!


6- Bodas Deluxe, con Karen... con mucha experiencia.


7- Presume de Boda, con Erika... está en Madrid y es un torbellino de energía :)


8- El sofá amarillo, con Indara como capitana del barco... tiene mucha experiencia y muchísimo gusto. Está en A Coruña y Madrid. 


9- Singular Wedding, con Mónica... 


Hay muchísimas más... pero como he dicho al principio, he hecho una selección de las que conozco, que nadie se ofenda! Otro día, vuelvo a hacer una lista más completa :)

Saludos y hasta mañana 

Just Married Bcn 

Quizás también te interese...

5 comentarios:

Marieta dijo...

Mil gracias por al mención, un besote!!!

AtodoConfetti dijo...

Esas wedding planners cómo molan, se merecen una ola! :)

Un besazo enormous de confetti*

SaretaBe dijo...

Gràcies guapa per posar un llistat!! Crec que és important que la gent tingui clar a on pot acudir si volen a gent professional el día del seu casament. Hi són totes però sobre tot tu, una artista en tots els sentits!!! mua

Nice Weddings dijo...

Muchisimas gracias Virginia!!! Nos vemos en un ratito!!!

Just Married Bcn dijo...

Chicas! Muchas gracias por los comentarios :) Entre todas vamos a poner la figura del wedding planner donde ser merece! Un besoteeeeeeee!!!

 

¡Hola! Esta soy yo :)

La olla creativa de Gladys

Lo último en Instagram...